Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 15 de marzo de 2021

El "Eurocargo Napoli" de MCL rumbo a Motril

Imagen promocional de la nueva naviera marroquí
Foto. MCL
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La nueva naviera marroquí Morocco Cruise Line(MCL) tiene a su primer buque en propiedad "Eurocargo Napoli" navegando desde Valencia rumbo a Motril, puerto granadino que unirá en breve con el de Tánger Med en línea regular para carga rodada, habrá que estar pendientes de cuando inician la nueva ruta y ese plan que tienen para crear más servicios como un Sète-Tánger Med o presencia en la propia ruta del Estrecho.
El "Eurocargo Napoli" construido en 1.995 tiene 175 metros de eslora por 24 de manga, capacidad para 1.940ml. y una velocidad de 18.5 nudos.

4 comentarios:

  1. El al andaluz queda fuera de horarios en la web de Armas el 28 de marzo ¿Volvera a frs para operar entre Motril y Tanger?

    ResponderEliminar
  2. Sería lo ideal... dejar un flete y usar su propia flota, Tamasite lleve fondeando una temporada

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de un flete, en vez de propiedad (salvo que los cambios se hagan en Motril), porque no se aprecia ni cambio de nombre, ni cambio de bandera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo harán en Marruecos en su puerto de matrícula,no?

      Eliminar