Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 9 de junio de 2018

Trasmediterránea opera la ruta Gandía-Sant Antoni-Palma, con el HSC "Almudaina Dos"

HSC "Almudaina Dos" en Sant Antoni a su llegada ayer procedente de Palma y destino Gandía
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Trasmediterránea inició ayer el servicio entre Palma-Sant Antoni y Gandía, cubierto por el Fast Ferry "Almudaina Dos", en lo que marca sin duda la consolidación de la ruta iniciada el pasado Verano, entre la capital de La Safor y el Pitiuso de La Villa de Portmany, línea, que el rápido de Trasme, cubre en dos horas y como gran novedad, ampliando el trayecto hasta la capital Balear, en dos horas y media en el servicio interislas y cinco y media, entre Gandía y Palma.

Un "Almudaina", que en el día de hoy, se ha visto obligado a operar en el puerto de Ibiza, por la incidencia ya resuelta del "Pinar", retomando mañana, la normalidad en la ruta. En los trayectos de hoy, se le ha visto navegar sobre los 35 nudos y algún pico cercano a los 36, por lo que está en plena forma.

El Rápido de Trasme "Almudaina Dos", tiene 100 metros de eslora por 17,1 de Manga, con capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, navega a una muy buena velocidad entre los 34 y 36 nudos.

4 comentarios:

  1. Buenos días, Vicente, "Pinar" camino de Algeciras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Pablo,
      Tiene afectados unos 15 metros que han sido reparados de manera provisional en Sant Antoni y en el Estrecho se realizarán todas las reparaciones definitivas, veremos cuando regresa, en teoría, finales de Junio, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Acaba de entrar en Gib, Vicente. Un abrazo

    ResponderEliminar