Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 18 de junio de 2018

El HSC "Express" opera la ruta interior de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife y el Fast Ferry "Alborán", operará entre Las Palmas y SC de Tenerife

HSC "Express" de Naviera Armas en Valle Gran Rey
Fotograma RTVC / Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El HSC "Express" fletado por Armas, ha comenzado a operar la ruta interior de La Gomera y el puerto de Los Cristianos, en Tenerife.
Además, el Fast Ferry "Alborán", pasa a cubrir juntamente con el "Volcán de Teno" la ruta entre Gran Canaria y Tenerife.




6 comentarios:

  1. Hay un artículo que explica que Le Rif ha hecho pruebas de mar, ¿se sabe algo cierto de este barco? ¿Una nueva joya con destino el estrecho?
    https://www.ferryshippingnews.com/video-24-2018-2/

    ResponderEliminar
  2. La operativa en el Puerto de san Sebastián es muy complicada, la rampa apoya mal, con las mareas baja y las resacas tendrá problemas un saludo

    ResponderEliminar
  3. Al parecer el flete de Express es sólo hasta finales de verano, ¿se sabe con qué barco cubrirá luego esta línea Armas?.Ya que, el Alboran tiene problemas con la rampa en San Sebastián, y no es muy bien aceptado por los usuarios por lo que se mueve.

    ResponderEliminar
  4. Es posible que sea el Almudaina Dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy en la misma línea, podría ser que el "Almudaina Dos" baje a Canarias y veremos cuál pueda quedar en el Gandía-Sant Antoni-Palma.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Según el delegado de armas hoy la tripulación del express se negó a salir

    ResponderEliminar