Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 25 de junio de 2018

El "Amman", va tomando los nuevos colores corporativos de Baleària

El Ferry "AMMAN" navegando para Baleària en Algeciras
Foto. Juan G. Mata
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Amman", por lo que vamos viendo, parece un flete a largo plazo, el ex-Azaña, buque que fuera da le extinta Flebasa y la actual Baleària, va tomando los colores corporativos de la naviera dianense, con ese verde pistacho que rodea el puente y que otros buques de la compañía ya lucen, de momento, el "Amman", está en los horarios entre Algeciras y Tánger Med, hasta el 15 de Septiembre. Veremos que pasa una vez concluida la ope, ya que tengo la sensación que si puede salir del estrecho.
Por su parte, el "Bridge", continua en el puerto melillense, reparando sobre la avería producida en su viaje inaugural desde Málaga a Melilla y sin horarios al menos por una semana más, lo que hace que el Ro-Pax "Dénia", se mantenga operando en su lugar, retrasando hasta el primero de Julio, la subida al puerto dianense, fechas en las que si no hay más retrasos, deberá retomar las salidas desde Dénia a Ibiza, Palma y Sant Antoni.

1 comentario:

  1. No había uno más viejo que el ex- Manuel Azaña? La compañía de Utor se vanagloria que apuesta por la ecología en el mar. De momento, los nuevos, propulsados por gas, ¿cuándo estarán disponibles?. Lástima que el Nissos no lo hayan podido fletar. Para una vez que fletan un barco decente, poco les duró.

    ResponderEliminar