Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 3 de junio de 2018

El Fast Ferry "Almudaina Dos" de Trasme, ya se encuentra en Palma

"Almudaina Dos" de Trasme en su llegada a Palma, en breve tendrá nuevo Gallardete
Fotos. Jesús Oliver

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea ya tiene en la capital Balear, al Fast Ferry "Almudaina Dos", que desde el 08 de Junio, comenzará a operar diariamente entre Palma-Sant Antoni y Gandía, consolidando el proyecto iniciado el pasado Verano, entre el puerto de La Safor y el Pitiuso de Sant Antoni, con la gran novedad para este año, de prolongar el servicio hasta Palma, una línea completa, que funciona a la perfección todo el año, tanto Península Baleares, como Islas-Península y el servicio interislas.
El Trayecto Gandía-Sant Antoni, cubierto en 2 horas por el Fast Ferry "Almudaina Dos", fue la ruta mejor valorada del pasado Verano, por los pasajeros de Trasmediterránea.

El Rápido de Trasme "Almudaina Dos", tiene 100 metros de eslora por 17,1 de Manga, con capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, navega a una buena velocidad de 33-34 nudos.

6 comentarios:

  1. no deberían de ponerle en la contraseña ARMAS,

    ResponderEliminar
  2. Recuperar, en la chimenea, el gallardete que su usaba en los años setenta, rojo sobre blanco con las letras CT o una versión actualizada sin salirse del rojo y blanco es lo que le faltan a estas calandras.

    ResponderEliminar
  3. En breve Seabird, la nueva Trasmediterránea, lucirá nuevo Gallardete, recuperando el CT, que no debió perder y el olor a salitre, al ser gestionada por personas de Mar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. balearia adquirirá el festivo, llegara un acuerdo con Marítima peregar para que la carga de Melilla valla en el denia ciudat. El festivo solo ira a Melilla cuando se necesite por mercancias peligrosas. Las demás rutas serán Málaga-Ceuta y Málaga-tanger med y con posibilidad de ir también a Algeciras.

    ResponderEliminar
  5. Timanfaya rumbo Gran Canaria

    ResponderEliminar
  6. No creo que Balearia compre el FESTIVO o MARITIMA PEREGAR. Pobrecitos los trabajadores de PEREGAR como esa empresa caiga en manos de Balearia.

    ResponderEliminar