Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 25 de junio de 2018

El Ferry "Villa de Teror" de Armas-Trasme, al flotante para pintura

El Ferry "Villa de Teror" listo para ser pintado
Foto. Javier JAC
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Mucho más lento de lo previsto inicialmente, el Ferry "Villa de Teror", sigue avanzando en su construcción y ya se encuentra en el dique flotante de Metalships, para proceder al pintado general del buque, un "Teror", que tenía para estos días de Junio, la fecha prevista por Vulcano, para ser entregado a su nuevo armador Armas-Trasme, veremos para qué fechas realizará sus primeras millas.


El Nuevo "Villa de Teror" de Armas-Trasme, tiene unas dimensiones de 139,1 metros de eslora por 22 de manga, la bodega que se distribuye en varias cubiertas, ofrece una capacidad total de 1.985 metros, para vehículos y 609 metros para carga rodada, su velocidad será de 22 nudos, con capacidad para 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes y unos interiores de vanguardia, estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP. 

2 comentarios:

  1. Begoña Del Mar en Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gradas cercanas con lista de espera, por lo que AML, ha optado por llevarlo a Sevilla, veremos como evoluciona el tema.
      Saludos.

      Eliminar