Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 12 de junio de 2018

El Ro-Pax "Duba Bridge" de Baleària, comenzará el 18 de Junio a operar entre Málaga y Melilla

El "Bridge" pasa a operar bajo las ordenes de Baleària
Foto realizada el pasado Verano, por "Nick the Greek"
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax "Bridge", navega rumbo a Málaga, puerto malagueño al que llegará mañana por la tarde, fletado por Baleària, para realizar la ruta Málaga-Melilla, desde el 18 de Junio.
Construido en 1.976, el "Bridge", tiene 141,97m. de eslora por 23,42 de manga, con capacidad para 854 pasajeros y poco más de 1.000ml. de bodega, 19 nudos de velocidad y bandera de Chipre.

6 comentarios:

  1. En Melilla se está poniendo la cosa " calentita" con el movimiento en mi opinión desastrosa por parte de Balearia al cambiar tanto de ferry y por Armas al haberse despedido por motivos que sabemos pero dejado como legado a FRS el peor buque que tenía . FRS está en búsqueda de un buque más moderno y con mejores condiciones . ¿ Alguien sabe de camdidatos que estén disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está llamando a todas las puertas...

      https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/242228000

      Eliminar
    2. Para cuatro funcionarios que se creen que hay que tratarlos como a señoritos, con los barcos de trasme que son buenos barcos,sobra.

      Eliminar
  2. Ironicamente, la decision de la CNMC pretendía evitar un monopolio, y lo cierto es que ha creado uno de facto. Desde Malaga, Sorolla y Fortuny contra el Mercedes del Mar. Es evidente que opcion gana. Desde Motril, la ventaja competitiva de su linea siempre han sido esas 4,5 horas de viaje, que se pierden con el Volcán de Tauce (además de una disminucion de calidad evidente). Y desde Almería, el Jaume III puede plantear una pequeña batalla (pero solo hasta el 13 de julio, porque Balearia no ha desvelado todavia su calendario para despues de esa fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Javier y el Tauce muy mala pinta está teniendo la aceptación de la gente, no sé hasta que punto será verdad, pero las chinches siguen a bordo y las fotos que he visto de los baños no es que este muy limpio. Tengo la esperanza de que FRS cambie el buque. Tal como se ha recibido la noticia los melillenses lo tenemos sentenciado.
      Sobre el Bridge si esta reformado…. Tendrá sus 40 años detrás, pero tiene más capacidad y no será tan carguero como el Denia Ciudat aun así tengo que probarlo. Hay muchos cambios de barco en muy poco tiempo. Y como otro dato curioso de la programación inicial de hace unos meses de balearia con Denia y Bahama ninguno va acabar en Melilla en esta OPE mientras el Bahama está ya en el puerto vecino.
      Foto realizada hoy:
      https://drive.google.com/open?id=1517xRZqp7Jrf-s8b0PXUCFF0zTR0gIcz
      Hace unos años Fortuny y Sorolla no me gustaban, pero ahora es lo que nos queda en condiciones. Menos mal que esta el contrato. Por cierto, la varada supongo que será para septiembre. ¿Quién lo sustituirá?
      saludos

      Eliminar
  3. ¿Al Volcan del Teide le han retirado los distintivos de Armas como al Tauce ?

    ResponderEliminar