Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 13 de junio de 2018

El Ro-Ro "Elisabeth Russ" se incorporará el próximo Viernes al Cádiz-Canarias, operado por Trasme

El "Elisabeth Russ" pasará al Cádiz-Canarias
Foto. Frits Olinga

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea incorporará desde el próximo Viernes al Ro-Ro "Elisabeth Russ", entre Cádiz, Las Palmas, SC de Tenerife y regreso a Cádiz, en frecuencia semanal.
Con la incorporación del "Elisabeth", que ya ha estado navegando para Armas en Canarias, se refuerza toda la operativa de carga de la línea Cádiz-Canarias que se viene realizando hasta ahora con otros tres buques (dos puros de carga y uno de carga y pasaje) que realizan las siguientes salidas: los sábados a mediodía a S.C. de Tenerife, Las Palma de G. C.  y La Palma; y los martes hay dos salidas, una de ellas a las islas capitalinas y otra  salida que  llega también a Lanzarote y Fuerteventura  además  de Las Palmas, S.C. Tenerife y Santa Cruz de La Palma. Los regresos desde las islas se producen entre semana.
El Ro-Ro "Elisabeth Russ", es de la misma serie que el actual "Miramar Express" de FRS, de construcción Alemana y puesto en servicio en 1999, tiene una eslora de 153,45m. por 20,85 m. de manga y 1.625 ml. para carga rodada, con velocidad máxima de 21 nudos y bandera de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario