Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 4 de junio de 2018

El Ferry "Volcán Timanfaya" rumbo a Gran Canaria y el "Volcán de Tauce" ya se encuentra en Motril

El "Volcán de Tauce" inicia una nueva etapa entre Motril y Melilla
Foto. Rolf Baeza

FERRYBALEAR,  Vicente Costa 

Naviera Armas, está programando diferentes movimientos de buques, para lo que debe ser la nueva etapa que iniciarán en los próximos días, con la subida del primer "Volcán" a Baleares, concretamente el "Tinamar", desde el 08 de Junio al Barcelona-Mahón, lo que llevará desde el 13 de Junio al "J.J." al Almería-Nador y con el "Volcán de Tauce", ya en Motril, hasta que pase a ordenes de FRS, entre el puerto melillense y el granadino de Motril, naviera, que seguro le dará un buen servicio en carga y cumplirá para el pasaje, hay que tener en cuenta, lo sobredimensionada que están las diversas rutas a Melilla para pasaje y donde la rentabilidad no les sale a las navieras, como muestra, Baleària, que se quedará la carga de Peregar, con la cuál, podrá mantener un servicio ferry estable todo el año entre Málaga y Melilla, logicamente cada uno quiere lo mejor para su zona y por pedir que no quede, pero las navieras tienen que medir muy bien cada posicionamiento, por que de no hacerlo, igual, los números no salen ni tan siquiera para ir con el "Tauce".
El "Timanfaya" ya navega rumbo a Las Palmas y se espera la subida del "Tamasite" a Motril, para las rutas a Nador y Alhucemas.
El otro buque de Armas, que tiene pinta de ser inminente su entrada en servicio, es el HSC "Express", que se encuentra en Tenerife.

10 comentarios:

  1. Preparando el dron para grabar la llegada a Ibiza, el sábado a las 10:00h, del Súper Fast Ferry "CECILIA PAYNE"!!!!! Espero que el tiempo acompañe y salgan buenas tomas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Yeray, y ojo, que el "Tinamar" sale en los horarios de carga de Trasme, el Sábado 16 de Junio en Ibiza.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya ves!! Algo me había comentado antes Rolf, que había visto una escala del TINAMAR en Ibiza. Espero poder ir!! Una cita tan importante, ARMAS EN IBIZA!!!!!

      Eliminar
  2. Vicente, "CECILIA PAYNE", saliendo de Cádiz. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y "Pinar del Rio", en Campamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pablo,
      "Rosalind" y "Pinar", fuera de Grada.
      Saludos.

      Eliminar
  4. nuevo retraso para el villa de teror,mala noticia para armas y peor para vulcano

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Vicente, lo acabo de ver atracado en Algeciras. Un abrazo

    ResponderEliminar