Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 1 de junio de 2018

Se retrasa la incorporación del "Rosalind Franklin" entre Barcelona y Palma hasta el 08 de Junio

Ro-Pax "Rosalind Franklin" de Baleària a su llegada a grada
Fotos. Cedidas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se intuía que el Ro-Pax "Rosalind Franklin" tendría más trabajo como para estar listo en dos semanas y retrasa su incorporación hasta el 08 de Junio, a la que será su ruta entre la capital Balear y Barcelona.
Este retraso, a su vez, conlleva que el "Dénia", permanezca unos días más, entre la Ciudad Condal y Alcúdia, veremos cuál es el siguiente movimento ya que la ruta Málaga-Melilla, no recupera el servicio Ferry hasta el 18 de Junio, fecha, que podría ser la incorporación a la flota de Baleària del "Bridge", veremos como posicionan estos dos buques.
El "Rosalind Franklin", es un buque de  construcción española, pertenece a una serie de cuatro buques, realizados en Puerto Real, fue botado en 1.999 y reformado en 2.006, tiene 188,3 metros de eslora por 28,7 de manga, con capacidad para 880 pasajeros y 3.079 ml. para albergar carga rodada y hasta 600 vehículos, su velocidad de servicio es de 22 nudos y bandera de Chipre.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario