Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 9 de junio de 2018

Primera escala en Mahón, para el "Volcán de Tinamar" de Armas-Trasme

Primera escala para el "Volcán de Tinamar" en Mahón
Fotos. Juan Carlos Gomila

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Armas-Trasme ya tiene posicionado en Baleares a uno de sus buques insignia, como es el "Volcán de Tinamar", el Ferry ha realizado esta mañana su primera escala en Mahón, procedente de Barcelona, ruta sin duda, que sale muy reforzada con la entrada en servicio del "Tinamar", en Ibiza habrá ocasión para verlo el próximo Sabado 16 y el 20 de Junio.

El ferry ‘Volcán de Tinamar’ cuenta con las últimas innovaciones en diseño y tecnología y es uno de los más modernos de la flota del Grupo, con esta incorporación del "Volcán de Tinamar", al Barcelona-Mahón, Trasmediterránea, duplica la capacidad en pasajeros y vehículos, ya que puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas.

4 comentarios:

  1. Hay un Fast Ferry similar a los Jaume que acaba de llegar a Ceuta, el "MEGA JET", simple escala o flete para alguna naviera del estrecho??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray. Escala en Ceuta, en su viaje de posicionamiento Grecia-Azores para ArlanticoLine. Esta naviera refuerza sus servicios cada año con ferrys de Seajets. El año pasado fueron el Mega Jet y el Master Jet, y este año son el Mega Jet y el Aqua Jewel.

      Eliminar
    2. Es verdad, ya recuerdo este movimiento del año pasado. Gracias Javier!! 👌👌

      Eliminar
  2. El MEGA JET antiguo THUNDERCAT que operó para FRS.

    ResponderEliminar