Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 13 de diciembre de 2018

Varadas en la flota de Trasme, primero para el "Fortuny" y a continuación el "Sorolla" desde el 09 de Enero 2.019

Super Ferry "Fortuny" de Trasmediterránea, en el Puerto de Málaga
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Turno de varadas para los buques de Trasme "Fortuny" en primera instancia que será relevado por el "Sorolla" en la ruta Mála-Melilla y que a la salida del primero entrará igualmente en grada para realizar la puesta a punto, revisiones y tomarán la imagen corporativa de la nueva Trasmediterránea que ya luce el "Ciudad de Palma".

Para la ruta entre Almería y Melilla, Trasme volverá a bajar al mar de Alborán el Ferry "Juan J.Sister" mientras duren las varadas hasta principios de Marzo, como ya hiciera en el anterior paso por grada de los dos super ferries de Trasme.

6 comentarios:

  1. Vicente, imagino que tambien se les cambiarà de nombre a los superferries . Posibles ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí y que conforme vayan pasando por grada tomando la nueva imagen corporativa también pasarán a denominarse "Ciudad de ...".
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que le ha pasado al Aigues de Formentera que lo han sacado a varadero en Alicante??

    ResponderEliminar
  3. Vicente: Está en varadero en Alicante, por el retraso acumulado por temporales y mal tiempo en el viaje de traslado que le ha llevado a tener que parar demasiados días en varios puertos por existencia de mares imposibles de navegar. Este retraso le ha llevado a perder su turno en el varadero de Palma y por ello ha acabado en Alicante, donde está realizando la preceptiva varada para finalizar el procedimiento de abanderamiento y certificación para poder entrar en línea en España. No hay nada raro, ni extraño, ni averías reportadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, muchas gracias por la aclaración que de esta manera evita especulaciones.
      Para cualquier cosa relacionada sobre Med. Pitiusa estoy a vuestra disposición en el correo del Blof ferrybalear@gmail.com o en los comentarios abiertos a cualquiera por si como en esta ocasión no voy bien encaminado, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Un aplauso al comentario de las 1944.

      No hay mejor medicina para acallar las especulaciones q una explicación.

      Si es a nivel particular, gracias.
      Si procede de MedPitiusa es toda una lección para las majors. Haber si se les pega algo!!!

      Eliminar