Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 20 de diciembre de 2018

El "Aigües de Formentera" de Med. Pitiusa ya se encuentra en Formentera

El "Aigües de Formentera" de Med. Pitiusa en su primera  llegada esta tarde a La Savina
Foto. Yeray Jimenez

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Aigües de Formentera" de Med. Pitiusa ha salido esta mañana del Puerto de Alicante donde estuvo unos días fuera del agua realizando la preceptiva varada para finalizar el procedimiento de abanderamiento y certificación para poder entrar en línea en España, llegando esta tarde al Puerto de La Savina y con una breve escala previa en Ibiza, en cuyo trayecto estuvo navegando sobre los 30 nudos.
El "Aigües de Formentera" tiene 27,25 metros de eslora por 9 de manga, casco de Alumínio y capacidad para 180 pasajeros, construido en 2.002 por Båtservice Mandal AS.

1 comentario:

  1. Otro barco mas a la linia ibiza-formentera, no entiendo nada el Consell de formentera quejandose de la masificacion de la isla y prohibiendo la excursiones maritimas como excusa, espero que al final todo quede en nada.
    Y va su naviera i aumenta su flota, esto huele que apesta, me gustaria saber que estan tramando cargandose a los pequeños empresarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar