Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Fred. Olsen Express supera los tres millones de pasajeros en 2.018

La compañía alcanza en 2018 una cifra histórica, superando los 3 millones de pasajeros transportados en este año. La pasajera 3 millones viajó a principios de esta semana en la ruta entre Agaete y Santa Cruz de Tenerife.
Tripulación de Fred. Olsen y pasajera 3.000.000
Foto. Fred. Olsen Express

FERRYBALEAR, Fred. Olsen Express

Fred. Olsen Express alcanza una cifra histórica en 2018, superando los 3 millones de pasajeros transportados. La previsión es que, al finalizar el año, la naviera haya transportado a un total de 3.150.000 pasajeros entre sus ocho rutas en activo, lo que supone un incremento del 8% respecto al año anterior, así como un aumento del 10% en los vehículos que han viajado con la compañía, que ascienden a 850.000. El pasajero 3.000.000, récord anual de la compañía, ha viajado esta semana en la ruta entre Gran Canaria y Tenerife. En concreto ha sido una pasajera la privilegiada en ser la “número tres millones” que, de regreso a Tenerife, ha recibido la noticia con gran emoción. “Recibir una noticia así, a la vuelta de un día de trabajo, es una gran ilusión” comentó entusiasmada. 
Las nuevas propuestas de la compañía han contribuido a alcanzar esta cifra, que el pasado mes de octubre inauguraba una nueva ruta marítima entre las dos capitales de Gran Canaria y Lanzarote, por primera vez en la historia realizada con buques de alta velocidad y con cuatro viajes diarios entre ambos destinos, y además incorporaba a su flota el catamarán más grande del mundo en activo, el Betancuria Express, que cubre la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura. Además, desde noviembre, la compañía traspasa las fronteras del Archipiélago con la nueva ruta entre Canarias y Huelva, en la Península, en su alianza con la naviera Baleària, dando servicio tanto a clientes de carga como a pasajeros y expandiendo sus servicios más allá de las Islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario