Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 16 de abril de 2021

El "Pride of York" y el "Pride of Bruges" pasan a llamarse "GNV Aries" y "GNV Antares” respectivamente y navegarán entre Nápoles y Palermo

El "Pride of York" está siendo reformado de interiores y estará operativo a mediados de Mayo
Imagen. GNV
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera GNV hace oficial la incorporación de los dos buques hasta ahora en propiedad de P&O Ferries y que pasarán a llamarse "GNV Aries" y "GNV Antares”, bajo las ordenes de la Naviera de Matteo Catani y pertenciente al grupo MSC de Aponte. Como ya comenté, estas nuevas adquisiciones de MSC/GNV no forman parte del desembarco del grupo italiano en Baleares y ambos, lo harán entre Nápoles y Palermo.
Ambos buques construidos en 1.987 tienen 179 metros de eslora, rondando el millar de pasajeros y 2.230ml. de bodega para carga rodada ò hasta 850 vehículos.

7 comentarios:

  1. y el del puentedemando.com anunciando a bombo y platillo que esos dos barcos irian para las Baleares, encima no tiene la dignidad de eliminar la noticia. Flipante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te ha contestado, dice que nadie de la gnv niega que estos barcos vayan luego a Baleares.

      Eliminar
    2. no vale la pena estar mirando tanto al sur, como dicen allí se oyen muchas BOBADAS

      Eliminar
  2. Era lo lógico, por cierto que barcos están haciendo la línea Nápoles y Palermo, igual esto nos da una pista de lo que podría aterrizar en Baleares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Napoles-Palermo la cubren ahora mismo el "GNV Cristal" y el "La Suprema". Uno de ellos ya lo apuntaba Vicente.

      Eliminar
    2. Entonces descartamos el GNV Atlas, no daría la talla por velocidad y disposición de bodega, la suprema veo mucho barco, creo que si vienen (yo tengo mis dudas), seran los Visentinis que comenta el anonimo 18:42, pero el nuevo, veo mucho barco, para lo que puedan rascar al principio.

      Eliminar
  3. Hola...confirmo que los 2 barcos ex P&O no van a entregar en la ruta balearica.
    Los barcos de Visentini se utilizarán para este mercado (1 nuevo recién salido del astillero y 1 de 2009).

    ResponderEliminar