Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 11 de abril de 2021

El "T&T Express" de Trasmapi a remolque del "Monte Da Luz" y según AIS con destino Vigo

El "T&T Express" de Trasmapi según Ais llegará a Vigo el 03 de Mayo
Fotos. Graham Perkins vía Fast Ferries
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "T&T Express" adquirido recientemente por Trasmapi Salió ayer de Trinidad y Tobago a remolque del "Monte Da Luz" y según AIS marca destino Vigo a donde llegará según la previsión en la mañana del Lunes 03 de Mayo.

El T&T Express necesitará un paso por grada para adecuarse a los estándares de Trasmapi y solucionar diversos problemas tanto de mecánica y eléctricos de un Fast Ferry que tiene 91 metros de eslora por 26 de manga con capacidad para 900 pasajeros y 240 vehículos, hay indicios de que sea el astillero de metalships & docks que es filial del grupo Rodman el que lleve a cabo todas las reparaciones y puesta apunto de los buques.

2 comentarios:

  1. El Eleanor de Balearia ya aparece registrado con ese nombre y bandera de Chipre.
    Ya debe estar muy próxima su entrega.
    En las pruebas de mar de hoy tampoco consiguió alcanzar los 33Kn, quedó en unos 32,8.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, empieza a moverse todo muy rápido, al final parece que el barco se va para los nortes a su puesta apunto. Para la naviera supone un gran salto en capacidad de servicio y espero que al final la "factura" no sea tan alta como se indicaba por algunos lugares y que le puedan hacer un buen "apaño" para que el barco de un buen servicio. Me alegro que por ahí arriba hayan buenas noticias y a ver si pasa ya este bicho. Por aquí abajo la cosa va "de culo y sin frenos" por mucho que nos quieran vender el Taidia como un caramelito goloso.

    ResponderEliminar