Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 7 de abril de 2021

"Ciudad de Granada" de Trasme rumbo a Gibraltar

Turno de varada para el Ciudad de Granada
Foto. Rolf Baeza Kraemer(Medios de Transportes)
FERRYBALEAR, Vicente Costa 

Una vez finalizado el primer y teórico periodo vacacional como es la Semana Santa los horarios de Trasme vuelven a la normalidad de temporada baja ya que será el carguero "Ciudad de Ibiza" el que alterne los servicios desde Barcelona a Mahón e Ibiza, cosa que aprovechan para que el Ferry "Ciudad de Granada" se descuelgue de Baleares por unas semanas y pueda realizar su varada en Gibraltar para una vez finalizada, reincorporase al mercado Balear.
El "Ciudad de Granada" ex-Sorolla, tiene 172 metros de eslora por 26,20m. de manga con capacidad para 1.250 pasajeros y 1.500ml. de bodega, puede navegar a 23 nudos y luce registro canario.

6 comentarios:

  1. Si el ciudad de Ibiza es un carguero ,que me expliquen que es el Denia CC con la transformación amorfa que tiene por qué para mí no es un ro pax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro carguero de lujo, no tienen otras descripción

      Eliminar
  2. Vicente, en la web de Trasme o Armas, no hay disponible ninguna salida desde Ibiza a Palma o viceversa hasta el lunes 10 de mayo y regreso el 17, también lunes. Sabes a que puede ser debido ? Y otra pregunta. Correos, viene y va solo con Trasme, verdad ?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correos viaja con Balearia todos los días a Baleares y entre islas, con Trasme no se.
      Saludos

      Eliminar
    2. Correos viaja con Balearia todos los días a Baleares y entre islas, con Trasme no se.
      Saludos

      Eliminar