Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 4 de abril de 2021

Corsica regresa a Baleares con el "Mega Express Two"

El "Mega Express Two" de Corsica a su llegada esta mañana al Puerto de Alcúdia
Fotos. CHRISTIAN AZ
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Corsica Ferries ha retomado la ruta Tolón-Ciutadella-Alcúdia-Tolón con el primer servicio de esta temporada y que se prolonagará hasta primeros de Noviembre realizado por el "Mega Express Two" un Super Ferry de 172,7 metros de eslora por 24,55 de manga, destaca por los 30 nudos que puede navegar y más de 2.000 pasajeros, además de capacidad para albergar en su bodega hasta 650 vehículos, el trayecto se realiza en algo menos de 10 horas.

5 comentarios:

  1. Se habla mucho de que los Franceses estan confinados etc...pero se supone que aun pueden viajar al extranjero? Porque sin pasajeros - este servicio no es viable, esto esta claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola. Soy el autor de las fotos y el barco cuando llego al puerto, desembarcaron una barbaridad de pasajeros y coches al igual que furgonetas e caravanas (dos tercios de capacidad del barco venia lleno y me sorprendio tanto pasaje).

      Eliminar
  2. Buenos dias. Llevo tiempo siguiendo el Hsc Artemis (antiguo Bonanza Expres) y desde que llego a Malta el 21 de Diciembre del 2020 no ha tenido ningun movimiento. Es muy extraño tener un flete de este tipo para permanecer amarrado a puerto, incluso no ha hecho pruebas en el puerto de Augusta. Aunque en mi opinion competiria con mucha desventaja con Virtu Ferries que ya esta afianzado en la zona y el puerto de Augusta esta casi el doble de distancia desde la Valletta con lo que conlleva en gasto de combustible para este tipo de buque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es una triste noticia aunque por soñar,ojala que pronto todo esto pase y Fred Olsen le encuentre un lugar donde poder realizar servicios propios con el buen hacer que siempre han tenido.

      Eliminar