Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 18 de abril de 2021

El "Eurocargo Napoli" recupera su operativa para Grimaldi

 Un Nuevo fiasco para una naviera marroquí

"Eurocargo Napoli" en uno de sus pasos por Barcelona 
Foto. John Turner
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Sin tener todos los detalles de lo ocurrido ya que MCL da el silencio como respuesta y pasando la bola a Grimaldi, hemos asistido a un nuevo episodio surrealista y como protagonista la nueva naviera marroquí que anuncia una adquisición, en este caso del buque "Eurocargo Napoli" a la naviera italiana e incluso es llevado a Motril para que finalmente el "Napoli" soltara amarras del puerto granadino proa en primera instancia a Valencia para a continuación posicionarse en Barcelona donde se encuentra nuevamente operando para su propietario Grimaldi Lines realizando la ruta Barcelona-Savona-Barcelona.

Desde MCL apuntan a que siguen trabajando, pero el primer y escenificado movimiento ha sido una pifiada en toda regla y ya van unos cuantos de navieras marroquís.

3 comentarios:

  1. Cambios en el Almería Melilla por parte de Trasme a cargo del Juanico ,pasando la rotación semanal a los jueves 23:59 h. con salida desde Almería y llegada a Melilla a las 7:00h. Desde Melilla los viernes 16:45 h. y llegada a Almería a las 22:45h.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Podrían ponerlo los viernes por la noche de almeria-Melilla y el sábado de melilla-almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no quiere salir de Melilla un sábado, quiere aprovechar el fin de semana

      Eliminar