Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 1 de febrero de 2021

Tarragona-Izmir(Turquía) Siguiente ruta para el “SF Baleares”

"SF Baleares" en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria
Foto. David Pérez
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Mañana entrará a primera hora de la mañana(08.00h.) el "SF Baleares" en el puerto de Tarragona y del cuál saldrá mañana mismo a las 23.00h. rumbo a Izmir(Turquía) en una ruta impulsada por el Ministerio de transporte turco con buque Ro-Ro entre los puertos de İzmir Alsancak Port y Tarragona con rotación semanal y el "SF Baleares" al frente de la línea y fletado por DFDS, está previsto que el primer viaje de Turquía a España sea el próximo Viernes 05 de Febrero y llegada a Tarragona el 09 de Febrero a las 22.00h el retorno al día siguiente siempre 23.00h. marcando ya la rotación semanal que dispondrá la nueva ruta por un año con posibilidad de ampliar en función de los resultados. Trasme vuelve a conseguir un nuevo flete para el "Baleares".
El "SF Baleares" de inicio "JM Entrecanales" ya que intercambiaron nombres en 2.013, es una construcción de Navantia Puerto Real para Trasme. tiene 209 metros de eslora por 26,5 de manga con capacidad para 3.400 metros lineales de bodega, pudiendo alcanzar los 26 nudos.

8 comentarios:

  1. Quien sera el que explote la linea transmediterranea o o trasmediterrane lo fleta para otra compania

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe porque el Bencomo no ha salido a las 4 de Tenerife como es debido y se ha quedado alli sin salida??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que parece ser el horario normal durante las 2 primeras semanas de febrero. Solo hay 10 trayectos diarios, de los que el Bajamar hace 6 y el Bencomo 4. Ya en el horario de la segunda quincena aparecen las 12 conexiones diarias repartidas por igual entre ambos barcos.

      Eliminar
    2. Hay restricciones al movimiento de pasajeros. Gran Canaria está en nivel 3 y su población no puede salir de la isla sin causa justificada. Eso afecta a las navieras por lo que habrán ajustado servicios.

      Eliminar
  3. Bon dia!!!!

    Sabeis si sólo aceptará carga o también pasaje???

    Salut!!!

    ResponderEliminar