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Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 25 de febrero de 2021

"GNV Bridge" el nombre del nuevo Visentini para la Naviera Italiana

Imagen de la nueva construcción que Visentini está llevando a cabo para GNV
Foto. Visentini
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Desvelado el nombre para la nueva construcción que está llevando a cabo el astillero de referencia Visentini del gemelo del "Valencia" y que se llamará "GNV BRIDGE" para la Naviera GNV perteneciente a MSC con D. Gianluigi Aponte al frente y Matteo Catani como Director General, grupo líder en el sector Marítimo.

El que será "GNV Bridge" es un Visentini de 203 metros de eslora por 26 de Manga y gemelo del "Ciudad de Valencia", tiene previsión de que entre en servicio para la próxima Primavera del 2.021.
El nuevo Visentini tendrá 2.564ml. de bodega, capacidad para 1.000 pasajeros y 157 camarotes navegará a 24 nudos de servicio, veremos si quedará en Italia en rutas como Génova-Olbia-Civitaveccchia... ò tienen sorpresa preparada.

25 comentarios:

  1. creo que somos muy optimistas creyendo que pondran un barco totalmente nuevo en una rura nueva, creo que tienen mas papeletas los barcos ya amortizados en entrar en baleares
    A todo esto si lo ponen en baleares, trasme tiene que estar obligada a mover ficha y tiene que competir de tú a tú

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    1. Está claro que tienen que apostar duro, pero tampoco querrán descuidar su mercado, el inicio va a ser duro hasta que le empiecen a robar carga a las otras dos y seguro que irá más pasaje que carga, así que pueden poner barcos tipo Rhapsody que por dentro se le ve muy bien que un bicho con tantos metros lineales y que seguro que en cualquier ruta de cabotaje italiana lo llenará.

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    2. Estos movimientos estratégicos no se hacen a medias tintas. Irán con todo, o por el contrario, no irán.

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    3. Veremos ya que parece que se están acelerando las cosas, APB ya tiene constancia de la operativa de GNV e incluso, pueden tener ya cerrado el Consignatario para Baleares.
      Saludos.

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  2. Yo creo que ese barco ira a baleares por cuestion de logica, si no tuvimos a su gemelo, pues tendremos al segundo ;) bueno ahora en serio, ojala lo tuvieramos en las Baleares pero lo dudo aunque nunca se sabe....

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  3. Recordando lo que dijiste del final del flete del Rosalind, con esto no creo que llegue ese momento.

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    1. Con esto que ya parece que hay movimientos en APB y la bajada del Hypatia imposible que suelten al Rosalind.
      Saludos.

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    2. hola atencion el remolcador dobra esta remolcando al eleanor para su primera prueba de mar

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    3. Muchas Gracias Unknown,
      Muy pendiente de sus primeras millas, “Armon G021”.
      Saludos.

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  4. LA AUTORIDAD PORTUARIA DE GIGON INFORMA que no recomiendan momer el eleanor por la marea

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    1. Veremos mañana,
      Gracias por la info.
      Saludos.

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    2. Pues observando las camaras web ubicadas en costa de Gijon se observa la inestabilidad y malas condiciones de la mar,si señor

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  5. antoño fuentes25 febrero, 2021 21:23

    vicente una pregunta aver si sabes algo se dice que el ciudad de mahon ah recibido una oferta de grimaldi y armas quiere vender pero trasme no ???? info plis

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    1. Ya sería surrealista que la GNV le comprara el C. de Mahon a la Trasme para hacerle la competencia con el mismo barco, ya puestos que compren el Murillo, y metan al Forza y Tenacia, entonces ya se le queda cara de tonto a más de uno.
      Coñas a parte, creo que la GNV va a posicionar estos tipos de barcos, que ya saben que funcionan en las líneas de Baleares, no van a meter Rapsodys, ni Azzurras, ni barcos de este tipo, sería hacer "el panoli"

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    2. De momento por mi parte nada, pero visto lo visto todos los activos de Trasme están a la venta por lo que no descarto nada, aunque esa venta dejaría muy en cuadro en metros las rutas de Baleares y con lo que se avecina no sé si es lo más acertado, pero con las decisiones de Trasme no prima la coherencia, por lo que a saber que pasará.
      Saludos.

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  6. MIQUEL ARTIGUES25 febrero, 2021 21:53

    hola se confirma un nuevo ro-ro con posible destigo españa comprado y fabricado por gnv
    https://www.nauticexpo.es/prod/nuovi-cantieri-apuania/product-32334-285246.html

    es un estilo como el ciudad de ibiza mejorado.

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    1. Como sabes que es para la gnv?

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    2. Mas bien un Forza o un Tenacia ...

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    3. Y es un Roro, no es un ROPAX.

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    4. https://www.vesselfinder.com/vessels/MEXICO-STAR-IMO-9138800-MMSI-345040012

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    5. El "nuevo " barco construido por y para gnv ya existe hace tiempo, es el México star.

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  7. Vicente ya se han publicado el horario desde abril hasta septiembre de trasmediterranea para la ruta Melilla Malaga pero no hay ninguna salida desde Almería, entonces trasmediterranea dejará el Puerto de Almería?

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    1. Más de lo mismo para Trasme, naviera plana y capaces de no competir en Almería por no optar al subvención, aunque Trasme sea la adjudicataria de Málaga el verdadero Melillero está en manos de Baleària operando de forma global en Alborán, Armas-Trasme sigue dando pasos atrás y lo que es peor sin futuro a corto plazo salvo que se la venda a Boluda por un precio módico muy lejos de los 500 millones pretendidos y que de lejos no los valen las dos navieras juntas con la deuda abismal de más de 1.000 millones que arrastran o entra en escena un DFDS ò Grimaldi, pero la entrada de GNV en Baleares pone en una situación de riesgo extremo y delicado a Armas-Trasme y un Sepi que no les suelta la pasta, por qué será???.
      Veremos.
      Saludos.

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  8. Como dicen en un comentario más arriba, si haces una apuesta así tienes que hacerla con todo. Y la flota actual de GNV es una flota destinada a tráficos diferentes a los de Baleares.

    Yo no descartaría la llegada de este Visentini al Palma-Ibiza-Valencia al modo del Hypatia, el ex-Scottish Viking que se llamará GNV Sealand y que se unirá a la flota en abril, un Visteniti tipo Hedy Lamarr que podría ir al Palma-Valencia y después Forza y Tenacia en Barcelona-Palma y Barcelona-Ibiza.

    Sería un tortazo, tanto para Trasme como para Balearia, compitiendo con barcos más que contrastados en esos servicios y que los clientes (tanto pasaje como sobre todo carga) conocen y saben como operan.

    Un saludo, Víctor H.

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