El "Bahama" de Baleària entra en las quinielas de buques presentados Fotos. Vicente Costa |
Habrá que esperar algo más para saber el desenlace de la licitación como rutas de Interés General desde Málaga, Almería y Motril a Melilla, ya que el pasado Viernes, se informaba desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana el aplazamiento del Acto de la apertura del Sobre 3, que se tenía que haber llevado a cabo esta mañana a las 10.00h. y que por ahora, se desconoce cuál será la nueva fecha para saber el contenido de ese sobre 3.
Recordar que en esta nueva licitación se ofrecen dos lotes, el primero que corresponde a seis frecuencias desde Málaga a Melilla y el segundo lote se lo reparten entre tres salidas tanto de Almería como de Motril a Melilla, toca seguir esperando...
Capaz que volvieron a quedar desiertos
ResponderEliminareste pais va CON LA PROA PAL MARISCO
ResponderEliminarPueden quedar desiertos, pero si hay que abrir sobres, por lo menos es que hay ofertas, no como en el anterior que ni ofertas había...
ResponderEliminarEsto se cae a pedazos, es el fiel reflejo del pais, ya veran el sorpreson que va a haber en estos dias con una naviera que la tienen como saneada, ayyyyyy DIOS miooooo.
ResponderEliminarVicente. Aparte del Ciudad A. Melilla hay algún candidato más por parte de trasmediterranea?
ResponderEliminarPara cuando se abriran los papelitos o habra tongo? no me fio yo del pescao que esta en tierra
ResponderEliminarAqui no se si habra tongo, pero con el puerto de San Antonio le han echo el traje a medida a Balearia. Ferrys de menos de 90 metros de eslora, o sea un Jaume en verano a Denia y listo. Porque lo de Trasmapi no lo acaba de ver. Ojala lo de los rapidos de Alaska se materialize y compitan las 2 en Sant Antoni.
EliminarTrasme tiene el "Alcántara Dos" que cumpliría, si quisieran entrar, o quien sabe si en un futuro próximo Boluda.
EliminarPues en el puerto de Ciudadela el dique es de 150 metros y meten un barco de 190 metros, hecha la ley hecha la trampa. Cuando interesa no hay ningún problema.
EliminarLo de limitar la eslora la verdad que no lo entiendo, es criterio técnico y compete a Capitanía Marítima por lo que no entiendo como el Conseller Marc Pons ha permitido que en una negociación sin sentido que tienes en una de las partes sólo los intereses del Náutico, cedes en una eslora que no es negociable, Sant Antoni tiene 130 metros de línea de atraque y su tope son 150 metros ni más ni menos, un sin sentido de Ports IB, y por qué 90 y no los 130 que hay de línea de atraque, veremos en qué quedará.
EliminarSaludos.
Es que lo del Sr. Marc Pons es de juzgado de guardia, pues aquí en Menorca sus pifias son muy conocidas como presidente del consell insular, algo bueno tendrá con la gerencia del nautic de Sant Antoni seguro. Menuda panda de incompetentes tenemos de políticos.
EliminarAhora mismo lo más importante es recuperar la actividad comercial portuaria en Sant Antoni, el resto ya llegará.
EliminarSaludos.
Pues el Almudaina dos tiene cien metros de eslora y el Alcantara dos tiene 80, así que si no operan en San Antoni, será porque no quieren...
ResponderEliminar