Tríptico promocional lanzado por la naviera italiana GNV Imagen GNV |
La Naviera Italiana GNV acaba de confirmar su presencia en el Mercado Península-Baleares desde el Próximo Julio 2.021 con salidas diarias desde Barcelona y Valencia a Palma e Ibiza, lo ya adelantado por mi parte con cuatro buques, dos desde Barcelona uno a Palma y otro a Ibiza, el tercero desde Valencia a Palma y el cuatro entre Valencia-Ibiza-Palma, por lo que GNV se convertirá en el tercer operador entre Península y Baleares, ahora falta saber cules serán los buques destinados a las nuevas líneas operadas por GNV y sus horarios.
Se les acabó el chollo a alguno, estos vienen a reventar el mercado.
ResponderEliminar¡öjala!
EliminarJajajajaja jajajajaja jajajajaja me parto, dos días durarán.
EliminarSon habas contadas, carga rodada en trayler rollo on/rollo off y operaciones en las islas de cuatro horas para descarga y carga, todo demas se lo comen las manos portuarias.
EliminarPara quien es el dinero publico canario que quieren prestar a una naviera, si se descarta que sea armas?
ResponderEliminarTENGO ENTENDIDO QUE LOS NORDICOS(VIKINGOS) NO ANDAN NADA FINO, AY DIOS........
ResponderEliminarEl chollo hace mas de 18 años que acabo. Tiempo al tiempo.
ResponderEliminarVicente porque en la web de GNV no aparece nada relacionado con lo publicado?
ResponderEliminarNo puede ser publicidad engañosa?
Hola Víctor,
EliminarEn breve dispondremos de todos los detalles como buques y horarios además de arrancar el motor de reservas.
Saludos.
Como les parece poco a las navieras que operan con pasaje en canarias, ahora les dan un dineral por transportar a los emigrantes al continente europeo, esa europa tiene que velar como se estan gastando esos dineros, vaya politiqueo despilfarrador, claro que en europa existe la misma mafia.
ResponderEliminar¿Cual es tu solución para este tema de los inmigrantes llegados a las Canarias?
EliminarDe alguna forma tendrán que compensar a la enoresa privada por un servicio que está prestando al Estado.
EliminarHace muchos años que nuestro país no tiene una naviera pública, así que esta es la única solución.
Pagar aviones y barcos de empresas privadas.
Como ya le han dicho, ¿cuál es la solución que usted tomaría en todo lo relacionado con la inmigración ilegal?
Es muy fácil quejarse de cualquier medida que se adopte pero no aportar nada que ayude a mejorar la situación.
En Melilla lleva pasando años, y nadie por aqui se quejo, pasa en canarias y ya estais criticando porque las navieras estan dando salida a la pobre gente que lucho por salir de su pais en guerra, estoy seguro de que un gran porcentaje quera formarse y trabajar, ahora no tienen recursos
EliminarSobre las navieras, pues llevan un año muy malo, y quieren no tener numero rojos como sea!
Pues si que parece que va a ir en serio, en época de vacas flacas entra el tercer operador, mala pinta tiene esto para nuestras compañías, habrá que ver si no hay contrataque en las líneas de Francia-Italia con Tánger y Nador, me parece que el amigo Vicente Boluda se va a tirar para atrás con la compra de la Trasme.
ResponderEliminarEl último que cierre la puerta......
Muchas navieras para el momento actual. Todos saldrian perdiendo. Haber si hay un acuerdo entre Armas y GNV ( no seria la primera vez ni la segunda) y esta ultima pone los barcos y Armas la logistica en tierra.
ResponderEliminarA ver.... Haber es un verbo
Eliminarhttps://www.puentedemando.com/grupo-armas-y-gnv-sellan-su-primera-alianza-en-barcelona/
ResponderEliminarEsto no tiene nada que ver con la noticia de la entrada de GNV en Baleares, es del 2.019, y es para el uso de la terminal con las líneas de Tánger y Nador (tembien tiene un acuerdo con Alegire ferries), si el grupo Artras le deja la operativa, la terminal y los barcos en las líneas de la GNV, es como practicarle la eutanasia a la Trasme...
EliminarVicente, enserio hasta el 27 de mayo no se abrira el puerto? Esto es un cachondeo un debate que ya tendrian que haber zanjado
ResponderEliminarTotalmente, pero Conseller Nuevo...
EliminarSaludos.
posible movilizacion de los buques gnv azzurra Y RHAPSODY (barcos sin ruta)
ResponderEliminarEstos dos barcos no son competencia para los actuales, los tiros creo que van a ir por barcos tipos Visentinis, Forza-Tenacia y ojo con el gemelo al C. de Valencia, los que nombras son barcos para rutas del norte de Africa, y estan más cerca del desguace que de hacer una competencia en Baleares.
EliminarSe menosprecia mucho las rutas del norte de africa
EliminarNo se menosprecia, son barcos con mucha capacidad de pasaje, pocos metros lineales de bodega, velocidad muy justa para las líneas de baleares y mucho servicio a bordo, ideal para llevar mucho pasaje, coche y furgoneta, pero muy "capado" para llevar carga rodada y camiones.
EliminarAquí hay gente con la piel muy fina, hay que conocer un poco de que tipos de barcos son necesarios para cada línea, la GNV buscará el negocio de la carga, ahora mismo y posiblemente en verano, no se va a mover gran cantidad de pasaje, las líneas del norte de Africa, el negocio lo tienen con el pasaje, no con la carga, espero que mi explicación quede al menos argumentada.
Totalmente de acuerdo, en Baleares prima mucho la carga en la mayoría de rutas salvo Dénia para Baleària con pasaje todo el año, para el resto desde Marzo a principios de Noviembre y Navidades se suma el complemento del Pasaje pero la rentabilidad y sostenibilidad del servicio es la carga.
EliminarLos buques para GNV pueden ser tranquilamente el gemelo del Valencia "Visentini 230", "Forza", "Tenacia", sería de traca, con esto el cuarto ya da igual, veremos.
Bon dia!!!
ResponderEliminarUna pregunta Vicent: El puerto de Vila será capaz de absorber el aumento de volumen? por las mañanas suele estar completo. No hablemos en pleno verano con cruceros también amarrados.
O hay puerto alternativo al d'Eivissa o los horarios deberan ser opuestos a los actuales si no queremos ver barcos en la bocana esperando poder entrar...
Salut!!!
Bon día,
EliminarDesde Julio habrá que sumar dos buques de línea regular al puerto de Ibiza uno en escala ya que GNV hará un Valencia-Ibiza-Palma entrando de lleno en la ruta que realiza Baleària y el Barcelona-Ibiza es de suponer que si tendrá horas amarrado en Ibiza salvo que abran nuevas franjas horarias que no sé si la carga se pueda adaptar a ellas, por otro lado, habrá que ver si el mercado de cruceros se recupera ya para éste Verano cosa imposible al menos a pleno rendimiento, entre las novedades, los de siempre y los cruceros que puedan activarse habrá nuevamente toda la matinal con el puerto al límite en líneas de atraque y colapsado para los vehículos en las horas de embarque ya el año pasado tuvieron que modificar la calzada de acceso al puerto cambiando el sentido inicial para dotarlo de un segundo carril de entrada a los embarques del Puerto de Ibiza, toda isla y puerto necesita uno que le complemente para evitar riesgos y colapsos tanto en los muelles como en el recinto portuario y en el caso del Puerto de Ibiza el complemento es el Puerto Comercial de Sant Antoni y una cosa que desde el Náutico llevan con el mismo mapa de Posidonia decirles aunque lo saben pero quieren hacer ver lo contrario que en la cancha de maniobra del Puerto de Sant Antoni no ha existido nunca posidonia, está dragado con 10 metros de calado al igual que la entrada al Puerto, dejen ya de mentir y manipular Sres. del Náutico.
El 27 de Mayo se acabará todo.
Saludos.
Bon dia!!!
EliminarUn problema que veo es que si, tal y como decís muchos, el verdadero negocio en Balears es la carga y no tanto el pasaje, y en Sant Antoni no se permite la carga pesada rodada.... Blanco y en botella nos da que deberán pasarpor Vila sí o sí.
A no ser que (GNV) tengan un rápido que únicamente permita coches y furgonetas en bodega o que dejen la carga pesada a Trasme y Balearia y se centren en pasaje el puerto de Sant Antoni es, de facto, casi como si estuviera cerrado.
La única opción que veo, mirando a medio plazo, es que oferten horarios contrapuestos a los actuales o esperar en bocana.
Sigan rompiendo hagan mas lineas de atraques, mas carreteras, segundos y terceros carriles de autopistas, mas pistas de aterrizaje, mas hospitales mas colegios mas gente igualito que con el ladrillo, que a fin de cuentas vereis, todo como en canarias y los politiquillos de turno frotandose sus manos, estas no son mis islas que pena sigan por ese camino y terminen de destrozandolo todo.
ResponderEliminarPor eso mismo no puedes renunciar a una infraestructura pagada con los impuestos de tidos y que unos pocos quieren que quede en sus manos por el un bien individual y en detrimento del bien colectivo.
EliminarLo que no sería permisible es que esa isla tuviera que destrozar una nueva zona para dotarla de una nueva infraestructura portuaria porque a unos iluminados se hayan inventado un supuesto daño ecológico y más cuando son parte interesada en el desarrollo de otra actividad que puede ser igual o más perjudicial que la que pretenden que se prohíba.
Otro ejemplo es en Tenerife el futuro puerto de Fonsalía y el actual puerto de Los Cristianos. Hacer un nuevo puerto en medio de una reserva natural marina en lugar de ampliar y dotar de infraestructuras de acceso al actual puerto por una simple cuestión de intereses en la titularidad entre las distintas administraciones y las mordidas que se puedan llevar con la nueva obra los espabilados de turno.
HOLA alguien sabe si trasmapi alfinal compro los buques de alaska
ResponderEliminarHola Unknown,
EliminarSeguramente para mediados de Marzo ò segunda quincena del mes que viene pueden tener la confirmación total, pero la cosa va bien.
Saludos.
se confirma el nobre del nuevo vicentini gnv informa que se llamara GNV BRIDGE
ResponderEliminarGracias Miquel,
EliminarSaludos.
¿Y Menorca? como siempre somos el culo del mundo... pocas frecuencias y precios desorbitados.
ResponderEliminarHombre, Balearia os tiene bastante en cuenta, lo de los precios ya me callo, pero no puedes pedir 3 barcos diarios todo el año, con el volumen de carga que se mueve, y menos actualmente.
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