Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 10 de enero de 2021

FRS realiza seis servicios semanales entre Algeciras y Gibraltar

Los buques de FRS operan entre Algeciras y Gibraltar
Fotos. El Estrecho Digital / FRS
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera FRS dispone de seis servicios semanales entre Algeciras y Gibraltar como resultado del Brexit en el que la naviera perteneciente al grupo alemán reserva un espacio de al menos diez plazas de camiones y furgonetas a Gibraltar en cada uno de los servicios programados, los ferries de FRS ya realizaron pruebas de atraque en una nueva rampa construida en Gibraltar que ahora se convierte en un cruce habitual.


En otro orden de cosas igualmente sobre FRS, ha comenzado a implantar una nueva imagen corporativa que será la misma para todas las sociedades y zonas en las que opera el grupo que se encuentra en expansión reforzando su estrategia comercial ampliando líneas de negocio en el norte de Europa.

8 comentarios:

  1. Volcan de Tagoro rumbo a Cadiz, creo que entra en seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tendrá algo que ver el percance del Bentago para que no haga varada en Astican?

      Eliminar
    2. En Astican ya está el Tirajana.

      Eliminar
    3. Sí pero podrían estar otros al mismo tiempo. Creo que más bien es por dejar espacio ante esta eventualidad urgente; el Bentago tendrá que entrar inmediatamente en seco si es qye consiguen llevarlo a Las Palmas. Los daños deben ser importantes y el tiempo que lleva asentado en la baja, sumado a las labores de arrastre que llevan haciendo los remolcadores, han agravado la situación. La escora que presenta el barco en estos momentos no hace presagiar un buen final.

      Eliminar
    4. Ya está, la manga del Tagoro no permite excede las medidas del syncrolift de Astican.
      Parecía un absurdo más de Armas.

      Eliminar
  2. Por cierto, esta noche ya han conseguido mover el Bentago. Ha rotado un poco al tirar de proa pero han parado la operación hasta mañana porque ha entrado agua en la sala de máquinas y necesitan garantizar la flotabilidad antes de moverlo al muelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el video de la operación. En el minuto 55:30 comienza a moverse.
      https://youtu.be/7DThQ29nmbc

      Eliminar
  3. Ahora mismo presente una escora increible el Bentago... se puede apreciar que tienen hinchados los flotadores para ayudar a reflotarlo. el ultimo intento de anoche ha sido lo que ha provocado dicha escora.

    https://www.agaete.net/webcam/webcam-playa-de-agaete/

    ResponderEliminar