Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 11 de enero de 2021

Varada para el "Volcán de Tagoro" de Armas en Cádiz

Volcán de Tagoro de Naviera Armas
Foto. Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Volcán de Tagoro" de Naviera Armas soltó anoche amarras del Puerto de Las Palmas y navega rumbo Cádiz donde entrará en Navantia para realizar su primera varada y puesta a punto con la previsión de que regrese a Canarias en unos diez días, su marcha a Cádiz se debe a la manga del Buque que no le permite pasar por seco en Astican de Las Palmas.

El HSC "Volcán de Tagoro" que opera entre las Capitales Canarias, es un Incat de nueva generación de 111 metros de eslora con capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes. El garaje dispone de dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales de carga rodada y una excepcional velocidad de servicio rondando los 38 nudos.

2 comentarios:

  1. Vicente, "Volcán de Tagoro", saliendo de Cádiz. No sé si en pruebas de mar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pablo,
      De regreso ya a Las Palmas, se estimaba 10 días de varada que han quedado en un par menos, pronto nuevamente operativo entre las capitales.
      Saludos

      Eliminar