Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 4 de enero de 2021

El "Villa de Tazacorte" como garantía de préstamo

El Platanero como garantía de un préstamo
Foto. Fran Gm
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Convocada Junta General extraordinaria de accionistas de Compañía Trasmediterránea S.A. prevista para el próximo 01 de Febrero en la cuál en los puntos Primero y Segundo se puede leer lo siguiente:
"Ratificar el contrato de préstamo suscrito por la sociedad, como codeudor y garante, suscrito como prestamistas por una serie de bonistas" y "Ratificación de la hipoteca naval otorgada sobre el Buque "Villa de Tazacorte" en Garantía de dicho préstamo".
Esto suena a Ratificación de todos los marrones del mundo para que se los coma todos Trasme y Armas como Matriz, de rositas...?


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues, a opinión personal,el divorcio Armas Trasme para mañana ya es tarde. Al final todo el marrón para Trasmediterránea.Entre todos la mataron pero ella sola se murió. Vicente estoy contigo, Armas se va ir de rositas,y sería de traca.

    ResponderEliminar
  3. 17 AM??

    En serio que es esa la convocatoria de junta General Extraordinaria?

    ResponderEliminar
  4. Son INEPTOS hasta para convocar una reunión. Ese es el nivel, como eso todo. Ignoracia, inoperancia, prepotencia, soberbia e ineptitud. Gracias a eso están las cosas como estan. El empresario naviero del año pasado... Manda huevos.

    ResponderEliminar