Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 26 de enero de 2021

El Damla ex-Vronskiy varado para desguace

El Vronskiy llamado "Damla" en Aliaga para ser desguazado
Foto. Instagram Captain Selim San
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pese a que el sistema AIS está dando al "Damla"-ex Vronskiy en Alborán su realidad es bien diferente y triste ya que se encuentra varado desde el pasado 18 de Enero en Aliaga para proceder a su desmantelamiento y final marinero.

5 comentarios:

  1. Una vez Moby rescató in extremis un ferry de la comanav marroquí en el desguace, todos tenemos a lo mejor, la esperanza de que alguien del estilo frs o alguna marroquí se haya quedado a precio de desguace un buen barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto lo que dices, igual que el Isla de Botafoc de Balearia, se vendió para desguazar y el broker lo vendió a un tercero, y allí sigue 10 años después vivito y navegando, pero el Vronskiy ya està varado y con el soplete cortando, ya es imposible otra vida.
      En los dos casos anteriores, no llegaron a su destino, y los brokers sacaron un dinerillo por ellos, antes de llegar a Aliaga.

      Eliminar
  2. Es verdad, yo tambien lo vi por el vesselfinder por el alboran y me mosquee bastante, a lo mejor es el espiritu del barco (chiste malo) :P

    ResponderEliminar
  3. El que sale en el ais, es un remolcador

    ResponderEliminar
  4. El resucitado fue el Banasa de Comarit. Excelente barco. Estaba ya varado en Aliaga y Moby lines lo rescató. Hoy Moby Kiss.

    ResponderEliminar