Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 14 de noviembre de 2019

Intercambio de líneas entre el "Bentago" y el "Bonanza"

El Bonanza Express a la linea de Agaete y el Bentago Express a la linea de Arrecife
HSC "Bonanza Express" en Tenerife
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Fred.Olsen ha intercambiado de rutas a los Fast Ferries "Bonanza Express" que ha pasado a la línea Tenerife-Agaete y el "Bentago Express" a la línea con más millas de Arrecife, un "Bonanza", que se encuentra navegando sobre los 25/28 nudos.

4 comentarios:

  1. Avería nada que a la llegada a Agaete alcanzó los 37 nudos

    ResponderEliminar
  2. Creo que Fred Olsen deberia reconsiderar mantener este intercambio de forma permanente. La ruta de Arrecife son muchas millas, y le estan pasando factura al Bonanza y a los pasajeros, durante el viaje Las Palmas - Arrecife el Bonanza es bastante inestable y es habitual ver a mucha gente mareada, vomitando y tirada en por los suelo. Creo que el Bentago es mucho mas estable, o por lo menos asi lo era cuando estaba en la ruta de Morro Jable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Intercambio dura hasta justo antes del puente de la constitución

      Eliminar
  3. Creo que lo hacen aparte de por obsoleto y que empieza a pasarle factura la travesía al viejo bonanza...es porque habrá incremento de plazas y demanda...creo que el bentago es el que más pasajeros acomoda de entre él, su gemelo bencomo y el bonanza. También cabe dentro de lo posible testearlo antes de que lleguen bañaderos y bajamar y tener más opciones.
    Sigo pensando que meter a alguno de los trimaranes desde TCI o LPA hasta playa blanca (están ampliando el muelle para dar cabida a dos HSC simultáneamente) sería una buena jugada de los vikingos.

    ResponderEliminar