Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 4 de noviembre de 2019

Varada para el "Bocayna Express" de Fred. Olsen

Fast Ferry "Bocayna Express"
Foto. Fred. Olsen
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Turno de varada para el Fast Ferry Bocayna Expres del 09 al 14 de Noviembre qye será cuando retome su ruta habitual entre Lanzarote y Fuerteventura
Las tareas de inspección y mantenimiento serán realizadas en el astillero canario ASTICAN, en Las Palmas de Gran Canaria, y, entre otros, se hará la revisión periódica preventiva de los sistemas de propulsión, para asegurar la máxima seguridad a los pasajeros; se incorporará su servicio de entretenimiento digital a la carta On Board Club, que permite disfrutar de forma gratuita de películas, series, televisión en directo, entre otros, durante sus travesías; y se procederá a instalar un nuevo ascensor.

Esta parada temporal del servicio, que tiene una duración de sólo cinco días, responde a la cita bianual de inspección del buque, prevista desde 2017, motivo por el cual la venta de los billetes se encontraba deshabilitada durante estas fechas. La compañía informa que su servicio se restablecerá con normalidad a partir del día 14 de noviembre, operando en sus horarios habituales.

La línea que une Fuerteventura y Lanzarote de Fred. Olsen Express ofrece diariamente siete viajes desde cada puerto, conectando Corralejo (Fuerteventura) y Playa Blanca (Lanzarote) en un trayecto de 25 minutos, que se realiza a bordo del fast ferry Bocayna Express, con capacidad para 436 pasajeros y 69 coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario