Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 30 de noviembre de 2019

El Ro-Ro "Al Andalus Express" suple la varada del SF Levante

El "Andalus" con las primes luces del día de su estreno en Palma
Fotos. Alberto H. / Jesus Oliver

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Ro "Al Andalus Express" propiedad de la naviera FRS y fletado al grupo naviero Armas-Trasme, se encuentra desde ayer operando los horarios habituales del "SF Levante" que tiene varada la próxima semana en Gibraltar, el "Andalus" luce tal y como ha estado operando en Canarias para Armas desde Marzo de 2.018, con los colores corporativos de la naviera FRS pero sin contraseña alguna.

Construido en 1.987 en Francia, el "Al Andalus Express" fue adquirido por FRS en Mayo de 2.016, tiene 160,60 metros de eslora por 22,40 de manga, con capacidad para 100 pasajeros y 1.275 ml. de bodega para carga rodada.

También comentar, que el HSC "Ciudad de Ceuta" se ha incorporado nuevamente a la ruta Palma-Ibiza-Gandía y que Tanto el "J.J." como el "Volcán de Tijarafe", se alternarán en las rutas del diurno Barcelona-Palma y en el Barcelona-Mahón hasta la subida del "Tinamar" y la marcha del "Ciudad de Palma" al Cádiz-Canarias, para relevar al vendido "Ciudad de Cádiz" a la naviera Grimaldi. En algunos foros ya está sonando también la venta del "Ciudad de Málaga", seguro que habrá más cambios y algunos en Baleares por los cortes de horarios dispuestos apuntan al 12 de Enero, veremos.

4 comentarios:

  1. https://www.melillahoy.es/noticia/125557/entrevista/anoro-los-tiempos-donde-el-reloj-no-marcaba-la-pauta-y-la-navegacion-era-un-arte-y-una-convivencia-con-nuestros-pasajeros.html

    ResponderEliminar
  2. Vicente en que foros se habla sobre el ciudad de Málaga y su venta?

    ResponderEliminar