Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 15 de noviembre de 2019

El "Bahama" de Baleària ya cuenta con los depósitos para GNL

El Bahama en Gibraltar avanza en sus trabajos de remotorización a GNL
Foto. Juan Miguel Garcia

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Bahama" de Baleària se encuentra en Gibraltar siendo sometido a los trabajos de remotorización dual, ya cuenta con los depósitos para GNL, en la parte de Popa del Buque, un "Bahama", que según el calendario abierto por la naviera dianense estará operativo desde el 25 de Enero en el Ibiza-Barcelona, siendo seguramente el "Sicilia" el siguiente a remotorizar y veremos si paran al "Hedy" en Barcelona o quizás Marsella para mantenimiento y reparaciones de interiores ya que se cae de horarios.

5 comentarios:

  1. Con la instalación de estos depósitos en Popa, ¿Prácticamente no se pierden metros lineales de carga?, no se ve muy bien, ¿pero esa zona no afectan a muchos metros de la cubierta 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no se ve nada bien estéticamente esa reforma. Esos tanques situados en vertical cubre los ventanales de los salas de popa.

      Eliminar
  2. El portal web británico Direct Ferries ha nombrado a Fred Olsen Express como ganadora del premio Naviera del año 2019 en su gala celebrada en Londres recientemente.
    Creo que es todo un punto en honra del transporte marítimo español y de lo que se debe estar muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. A Ver Vte.los motores principales van a gas o van a gasoil?

    ResponderEliminar
  4. Uuff que mal quedan esos depositos alli, quita todas las vistas a las cubiertas de pasaje.

    ResponderEliminar