Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 5 de noviembre de 2019

Baleària facilita el proceso de reservas en su nueva web ‘responsive’

La naviera ofrece un 10% de descuento coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma 
Nueva web para Baleària
Imagen. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària ha lanzado una nueva web que pone el foco en los clientes, ya que mejora la usabilidad y facilita el proceso de reserva de billetes y búsqueda de información. Además de ser más visual que la anterior, destaca por ser responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos para una correcta visualización. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente y lograr que su navegación sea mucho más sencilla. 

La web, que es uno de los principales canales de venta de Baleària, tuvo alrededor de 6,5 millones de visitas en el último año. En esta nueva versión, que se lanzó el pasado miércoles, se apuesta por el contenido audiovisual para que sea más atractiva para los usuarios. Por otro lado, es multi-idioma (se puede navegar en todos los dispositivos en español, catalán, inglés, francés e italiano). 

Por otra parte, la nueva plataforma está orientada a mejorar la experiencia de los usuarios a través de la personalización de los contenidos según intereses. Por ejemplo, el sistema geolocaliza la posición del usuario y le muestra las conexiones más cercanas, y además permite guardar los datos de un cliente que ya haya realizado una reserva previamente, entre otras mejoras.

Promoción especial con motivo del lanzamiento 

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, la empresa ha puesto en marcha una oferta del 10% de descuento en la compra de billetes para los usuarios que reserven a través de la plataforma entre los días 5 y 7 de noviembre (ambos incluidos). Para disfrutar de esta oferta se debe introducir el código 499680060 en la casilla indicada para códigos promocionales. 

Sobre Baleària

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas). 

La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2020 nueve buques de su flota navegarán con este combustible, que reduce las emisiones contaminantes. Entre nuevas construcciones y remotorizaciones, la inversión alcanza los 362 millones de euros en una flota de smart ships que aúnan ecoeficiencia y digitalización. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos tráficos internacionales, tanto en el norte de África como en el Caribe.

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental. 

En 2018, Baleària transportó más de 4.300.000 pasajeros y 5.800.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 31 buques navegó casi 1,4 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.600 empleados, facturó 380 millones de euros.

2 comentarios:

  1. a mi me gustaba mejor antes :(
    cual es tu opinión vicente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página inicial y los primeros pasos son algo diferentes pero una vez ya en ella, es bastante fácil e intuitiva y se asemeja a la anterior, supongo que igual que yo con las mías, siempre miras algo que poder mejorar o introducir ideas que la haga más atractiva, pero en diseños siempre habrá a quién le encante y a los que no tanto, en mi caso no me desagrada y veo seguramente bastantes similitudes con la anterior.
      Saludos.

      Eliminar