Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Nueva sala "Clase Oro" para ofrecer la mejor experiencia viajera en los nuevos trimaranes de Fred. Olsen

Los Bajamar Express y Bañaderos Express serán entregados por Austal en 2.020
Imagen Austal

FERRYBALEAR, Vicente Costa
Austal y la compañía Fred. Olsen SA, están reuniendo lo mejor en cuanto a diseño de interiores de ferry comercial y experiencia de cliente premium para el nuevo VIP Lounge 'Clase Oro' a bordo de los nuevo trimaranes "Bajamar Express" y Bañaderos Express , actualmente en construcción en Australia y Filipinas.

Los dos Fast ferries de 118 metros de alta velocidad para vehículos y pasajeros deben entregarse a Fred. Olsen SA para abril de 2020 y para fines de 2020 respectivamente, y presentará nuevos estándares en la comodidad de los pasajeros en todo el barco, especialmente en el VIP Lounge.

En la reciente conferencia Interferry 2019 en Londres, el CEO de Austal, David Singleton, destacó el nuevo punto de referencia en la comodidad de los pasajeros que establecerán los dos nuevos trimaranes para Fred. Olsen.

"El Bajamar Express y el Bañaderos Express realmente impresionarán al público viajero, con nuevos niveles de confort disponibles en el popular salón 'Clase Oro'", dijo Singleton.

"Los pasajeros no querrán abandonar estos barcos, con comodidades que incluyen un área de balcón exclusivo, asientos reclinables de estilo ejecutivo e iluminación ambiental configurable y sensible al tiempo".

Según la posición de los barcos (calculada por el GPS) y el momento del viaje, la iluminación `` centrada en el ser humano '' se ajusta automáticamente para proporcionar la iluminación ambiental óptima en las salas de pasajeros para la mejor experiencia posible del cliente.

Por su parte el Director de flota de Fred El director, Juan Ignacio Liaño, ha confirmado que los pasajeros de 'Clase Oro' también se beneficiarán del embarque prioritario, y si viajan con un vehículo, la salida prioritaria del barco.

"Realmente estamos marcando el servicio disponible para todos nuestros clientes en estos nuevos barcos, pero nuestra Clase Oro es realmente emocionante", dijo Liaño.

“Sin duda sentirá la diferencia en 'Clase Oro', que cuenta con el tragaluz más grande del barco y un diseño de balcón aerodinámico mejorado que mejora la experiencia a bordo.

"La terraza al aire libre de Clase Oro se ha rediseñado específicamente para evitar las ráfagas de viento, y con nuevas puertas automáticas que permiten una salida y reingreso rápidos al salón, nuestros clientes disfrutarán de un viaje mucho más cómodo y agradable".

Los dos nuevos trimaranes de 118 metros, diseñados y construidos por Austal, serán el cuarto y quinto buques de pasajeros de vehículos de alta velocidad producidos por Austal para unirse al Fred. Olsen SA flota desde 2003 e incorpora lo último en tecnología e innovación de diseño exterior e interior.

Los embudos y las tuberías principales de los nuevos buques se han reubicado y distribuido para reducir el ruido no solo en la sala Clase Oro sino en todos los buques. Un diseño y acabado de techo recientemente desarrollado también contribuirá a un espacio para pasajeros más insonorizado que será notablemente más silencioso, en marcha.

Beneficiándose de la exitosa y continua asociación en investigación y desarrollo de buques comerciales entre Austal y Fred. Olsen SA, los nuevos trimaranes también contarán con múltiples bares y quioscos, una tienda minorista y un área de juegos infantiles que mejorará aún más la comodidad, la comodidad y la satisfacción de los pasajeros.

Con una capacidad para más de 1,100 pasajeros (incluyendo 66 en el VIP Lounge) y 276 autos cada uno, Bajamar Express y Bañaderos Express serán muy bienvenidos al Fred. Flota Olsen SA - y las rutas de Santa Cruz de Teneriffe y Agaete en Gran Canaria.

1 comentario: