Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 2 de abril de 2019

El Ro-Ro "Maestro Universe" opera para Inter Shipping entre Algeciras y Tánger Med

Cambio de cromos de "Maestro" para Inter Shipping entre el "Sun" y el "Universe"
Foto. Manuel Hernández Lafuente

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera marroquí Inter Shipping ha incorporado al Ro-Ro "Maestro Universe" de 160,5 metros de eslora por 23 de manga y de mismas características que el "Sun", con el que estaban operando entre Algeciras y Tánger Med, un cambio de cromos provocado por la marcha de "Sun", que navega con destino a Rijeka, Croacia.
Por su parte el "Med Star", continúa su larga inactividad, amarrado en Algeciras.

5 comentarios:

  1. El Jean de la Valette de Virtu Ferries va finalmente para Trinidad & Tobago, según confirman medios de comunicación del país.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, no se si será casualidad o es que este blog interesa a más gente de la que pienso. Lo digo porque el otro día había un comentario de lo bien que había quedado el VRONSKIY y de que el CIUDAD DE GRANADA solo dos semanas de salir de grada ya estaba lleno de óxido( soy testigo de ello ) pues te puedo decir que esta mañana ya lucía impecable. Así que cada uno piense lo que quiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el óxido no sería otra cosa que agua de los tanques de lastres provocado por el mal tiempo, no seamos alarmistas,con un poco de ferronet se soluciona todos los problemas.

      Eliminar
    2. Hola Buenos días,
      Me consta que el Blog es seguido por muchos aficionados al Mar y las Navieras, además de los grandes profesionales del sector naviero y del transporte y también por los diferentes cargos de responsabilidad de las Navieras, pero no sé si llegamos y sí digo llegamos en plural por que este punto de encuentro como es Ferrybalear lo hacemos entre todos, para tener tanta fuerza como para influir en estos detalles importantes para la imagen de la propia naviera.
      El Blog se acerca a los cinco años de actividad y ya plenamente maduro, pero todo esto no llegaría a buen puerto sin vuestra ayuda a modo de comentarios tanto en el Blog como internos, Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Este barco me recuerda mucho a los ex Cala Salada y Cala Fustan, después Lorena B y Lucia B, que por cierto aún navegan con bandera Moldava y 41 años en sus cuadernas.

    ResponderEliminar