Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 13 de abril de 2019

20.000 plazas adicionales para esta Semana Santa en las rutas de Fred.Olsen Express en Canarias

La naviera Fred. Olsen Express programa servicios y horarios extraordinarios durante esta Semana Santa con el fin de facilitar los desplazamientos entre las islas. Según indica la compañía, el incremento corresponde a más de 20.000 plazas frente a su oferta habitual.
HSC Betancuria Express
Foto. Fred.Olsen
FERRYBALEAR, Fred.Olsen

Fred. Olsen Express ha programado un total de 9 viajes extraordinarios con el fin de mejorar la frecuencia de sus conexiones entre las islas de Gran Canaria con Lanzarote, Gran Canaria con Fuerteventura, Tenerife con La Gomera y Tenerife con La Palma. Adicionalmente, la naviera informa que durante los próximos días varios barcos de su flota operarán en horarios extraordinarios, con el objetivo de mejorar la oferta y la comodidad de los pasajeros.

Este incremento de plazas supone un 6% sobre la oferta habitual y responde al aumento de la demanda en los traslados interinsulares previstos para esta Semana Santa. Según indica Marina González Jansá, jefa de Marketing de la naviera: “Muchas de nuestras rutas ya contaban con el 100% de ocupación en las fechas claves de esta operación salida; entre ellas, la línea que une Gran Canarias con Fuerteventura, que operamos con el catamarán más grande del mundo, nuestro Betancuria Express. Por lo que este incremento de plazas, corresponde a la demanda de nuestros clientes, en un intento por nuestra parte de facilitar los desplazamientos y los reencuentros durante estas vacaciones”.

La naviera también informa que espera un 15% de ocupación adicional frente al año pasado, cifra que se ha visto reforzada gracias a la incorporación de dos nuevas rutas: la conexión de alta velocidad entre Gran Canaria y Lanzarote, que se realiza en tan solo 3 horas y media de travesía, o la nueva línea que une Canarias con la península. 

Embarque anticipado

Del mismo modo, Fred. Olsen Express comunica que, actualmente se encuentra llevando a cabo la prueba de un nuevo servicio que permitirá el embarque anticipado a sus pasajeros. Este nuevo servicio se encuentra ya implementado en los viajes entre Gran Canaria y Tenerife, la ruta de mayor frecuencia de la compañía, y se espera que en los próximos meses se implante en las demás líneas.

El embarque anticipado permitirá mayor flexibilidad a la hora de acceder a los barcos, desde una hora antes de su salida o directamente al finalizar el desembarque de los viajes anteriores, con el fin de reducir los tiempos de espera en los puertos e incrementar el confort de los pasajeros antes de iniciar su travesía. 

Más información en www.fredolsenexpress.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario