Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 26 de abril de 2019

El Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA organiza una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia e Ibiza

- Los empresarios partirán este sábado desde Gandia rumbo a Ibiza para estrechar lazos comerciales con empresarios la isla, usando el barco de Armas-Trasmediterránea como nexo de unión. 
- El nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” se incorporará este verano a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada estival.
Volcán de Tijarafe en Gandía
Fotos Armas-Trasme

FERRYBALEAR, Grupo naviero Armas-Trasme

Este sábado, 27 de abril, el Grupo Armas-Trasmediterránea organiza una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia y de Ibiza. A través de esta acción, en la que participan la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) y la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF), un grupo de empresarios de la zona de La Safor viajará a Ibiza en el buque “Volcán de Tijarafe”. El objetivo de esta expedición comercial es dar a conocer a los empresarios de ambos destinos el barco como medio de transporte para estar conectados y hacer negocios. 

De esta manera, el buque de Armas-Trasmediterránea se posiciona como un nexo de unión que permitirá estrechar lazos comerciales entre los empresarios de ambos destinos. 

Durante la misión comercial por parte de Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) asistirán el Presidente de FAES, Miguel Todolí Montosa, el Vicepresidente Rafael Juan Fernández, los directivos Guillermo Mayor Juan, Presidente de la Asociación de Empresarios de Daimuz y sus Polígonos y Presidente del Área de Áreas Industriales; Joel Sarrío Puig, Presidente de Safor Emprende; Inmaculada Roche Millan, Presidenta de Networking Safor y Presidenta del Área de Formación de FAES; y Fina López Yuste Secretaria General. Además asistirán 43 empresarios de la Comarca de la Safor. 

El Presidente de FAES agradece a Armas-Trasmediterránea la organización de este encuentro empresarial “que nos da la oportunidad de establecer nuevos contactos y seguro que es el inicio de una buena relación, además de dar a conocer el servicio que presta Trasmediterránea y que los empresarios agradecemos por la reducción de costes en el trasporte de mercancías”, ha indicado. 

Por parte de la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) estarán presentes Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF, Josep Mayans, Presidente de PIME Formentera y Mª Ángeles Marí, Secretaria General PIMEEF, además asistirán unos 25 empresarios ibicencos. 

Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF valora muy positivamente la iniciativa del Grupo Armas-Trasmediterránea: “Este encuentro entre empresarios de Gandía y de Ibiza debe servir indudablemente para generar flujo comercial y también un interesante intercambio de experiencias para los empresarios de ambos lados del Mar Mediterráneo. No dudo que estos encuentros serán fructíferos y esperamos que tengan una continuidad en el tiempo.” 

Además, también acompañarán la misión comercial por parte de Trasmediterránea Eva González Cuerda, Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares; Feli Gutierrez, Delegada en Valencia; Javier Rubio, representante en Gandia y Jose Torres, representante en Ibiza. 

La Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares, ha declarado que “es la primera vez que la compañía organiza un encuentro de estas características y estamos seguros de que la unión de los empresarios de Gandía e Ibiza permitirá potenciar también la línea, que además reforzaremos con un barco de alta velocidad”. 
La misión comercial partirá del puerto de Gandia en el buque “Volcán de Tijarafe”, que opera diariamente la línea Gandia-Ibiza-Palma, y a su llegada a Ibiza los empresarios serán recibidos por Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio. Tras una visita guiada por el centro de la ciudad, los empresarios de Ibiza y Gandia disfrutarán de una comida a bordo del buque. 

Además, este verano el Grupo Armas-Trasmediterránea incorporará el nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada estival. Se trata del catamarán más avanzado a nivel mundial, uno de los mayores en su categoría, en el que se han introducido mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento, que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. 

En su clara apuesta por Gandía como un puerto clave en las conexiones con Baleares, Armas-Trasmediterránea va a construir una estación marítima en el Puerto de Gandia que ocupará el tinglado número 17 del muelle principal. 

Sobre el Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA 

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia. 

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

13 comentarios:

  1. Volcan de Tamasite atracado delante de Capitania del muelle de Las Palmas y fuera de horarios.

    ResponderEliminar
  2. Han entrado en racha. FRED OLSEN se estará poniendo las botas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que los prepotentes de armas se jodan un poquito,se creen que por abarcar todo el mercado nacional estarán mejores.
    Espero que con las deudas de transmediterranea y por agobios,les vaya como yo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hace falta faltar el respeto? Porque los que realmente se joden somos los canarios que perdemos rotaciones y tenemos menos flexibilidad para movernos entre las islas. No deberias alegrate tanto de los males ajenos porque quizas algun dia te pueda pasar a ti

      Eliminar
    2. Y está fuera de línea por culpa de Armas,no?
      A ver si nos cuentas cuál es el problema que tiene el barco?porque claro, tú lo sabes,no?venga, cuéntanos qué le pasa al barco!!porque seguro es por culpa de Armas

      Eliminar
    3. Yo no se lo que tiene el barco, pero lo que digo es que el respeto y la educacion debe ser siempre lo primero. Yo no me alegro de los problemas de Armas, al igual que tampoco me alegro cuando Balearia, Fred Olsen o cualquier otra naviera tienen algun problema, porque detras de esos problemas hay ciudadanos, y en este caso isleños que depende mucho de las conexiones maritimas, que se ven perjudicados por eso problemas. Eso no quita que no nos pueda gustar mas una Naviera que otra, pero creo que por respeto sobre todo a los ciudadanos que hacemos uso de los servicios de cualquiera de las navieras y que nos vemos perjudicados nunca deberiamos alegrarnos de estas cosas

      Eliminar
  4. Otro iluminado que defiende el bien hacer de Utor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ¿qué bien acción ( hacer) de Adolfo Utor?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eche perdona si he ofendido pero no es mi intención que esto salpique a los pasajeros sean canarios o de otra parte jamás haría algo así si por esta compañía que lo ha echo tan mal con Motril que estoy indignado,en vez de dejar un barco en condiciones de los cuales tenía en Motril y se los llevó todos dejando el peor de la flota, pero claro es el único que no le podía hacer competencia a Almería y Málaga,así Motril perdió todo el pasaje que tenía para Melilla quedándose lo entre Almería y Málaga.
    Pero no es eso sí no que para Nador manda al lento y viejo que tenía transmediterranea en Almería o sea se han quedado agusto y si no fuese por Motril no habrían salido de Canarias pero bueno pido perdón si ofendí a alguien un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a la mala gestion de Nador puedo estar de acuerdo, al igual que como esta actuando en Canarias llevandose al Tijarafe y al Tagoro, pero te recuerdo que cuando no se estan realizando varadas es Juan J Sister el que hace Motril-Nador, al igual que como todo apunta el Tagoro bajara a Canarias despues de la temporada alta y veremos si tambien el Tijarafe.
      En cuanto a Melilla no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, y que muchos se empeñan en decir, recordemos que competencia le asigno esa linea a FRS por tanto el culpable del posicionamiento del Tauce en esa linea es FRS y no Armas como muchos se empeñan en decir muchos, el Tauce esta fletado por Armas a FRS y por ello lo movera a Motril-Tanger.

      Eliminar
    2. Creo que no entiendes nada,Armas ya no está en Motril Melilla, está FRS,el barco si es de Armas,pero la línea es de frs

      Eliminar
  7. Ciudad de Palma rumbo a Cádiz.

    ResponderEliminar