Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 9 de abril de 2019

El buque ‘Ciudad de Mahón’ de TRASMEDITERRÁNEA se reestrena hoy en las conexiones de Barcelona con Ibiza y Menorca

El ferry realiza esta noche la ruta Barcelona-Ibiza, por primera vez con el nuevo nombre, y mañana miércoles la ruta Barcelona Mahón 
• En Semana Santa, el “Ciudad de Palma”, con mayor capacidad de pasaje, realizará las conexiones entre Barcelona y Mahón, además de efectuar una salida extraordinaria los días de mayor demanda.
El Eo-Pax "Ciudad de Mahón" hoy en Barcelona
Foto. Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Grupo Armas-Trasme

TRASMEDITERRÁNEA ha renombrado el buque que cubre las conexiones de Barcelona con Ibiza y con Menorca con el nombre de “Ciudad de Mahón”, que comenzará a operar hoy. En concreto saldrá esta noche a las 22:00h del puerto de Barcelona con destino Ibiza y mañana, miércoles 10 de abril, a las 22:00h también desde Barcelona con destino Mahón. 

Esta acción responde a la apuesta de TRASMEDITERRÁNEA por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota y que comenzó recientemente al recuperar el nombre “Ciudad de Palma”, “Ciudad Autónoma Melilla” y “Ciudad de Granada” 

Durante estos meses hasta que comience la temporada de verano, TRASMEDITERRÁNEA realiza cinco conexiones semanales entre Barcelona y Mahón. A partir del 17 de junio se incorporará a la línea el buque “Volcán de Tinamar”, que operará durante toda la temporada estival con una salida diaria desde cada puerto y reforzará con dos salidas diarias en cada sentido en los días de mayor demanda de agosto y septiembre. 

Refuerzos de Semana Santa 

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, será el buque “Ciudad de Palma”, con capacidad para 950 pasajeros, mayor número de plazas que el “Ciudad de Mahón”, el que realice las conexiones entre Barcelona y Mahón para atender el incremento de la demanda durante esos días. Además de ser un buque con más capacidad, realizará una salida extraordinaria desde Mahón, el sábado día 20 a las 22:00h y desde Barcelona el domingo día 21 a las 12:00h. 

Sobre el Grupo NAVIERA ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA 

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia. 

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

3 comentarios:

  1. Vicente que a pasado hoy con el tijarafe que va directo a palma sin hacer escala en ibiza? Lo acabo de ver en vesselfinder. Ha tenido algun problema o es fallo de la aplicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor,
      Ha tenido inspección para renovar certificados y ha salido a las 17.30h. de Gandía rumbo directo a Palma, con regreso para esta noche.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya me parecia raro, muchas gracias.

      Eliminar