Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 3 de abril de 2019

El "Don Juan" de Líneas Romero, comenzará a navegar el 01 de mayo entre Playa Blanca y Corralejo

El "Don Juan" ofrecerá seis rotaciones entre ambas islas de Lunes a Sabado y tres los Domingos
Foto. Lancelot Digital
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Canaria Líneas Romero sumará desde el 01 de Mayo a sus operaciones entre Playa Blanca y Corralejo a su nuevo rápido fabricado por Gondán "Don Juan", un catamarán de Fibra de vidrio que cuenta con 30 metros de eslora por 9 de manga, con capacidad para 340 pasajeros y que conectará Lanzarote y Fuerteventura en media hora.
Realizará seis rotaciones diarias de Lunes a Sabados y para el Domingo quedarán en tres los servicios que realice que se sumarán a los tres que ofrecerá "El Graciosero" de Lunes a Sábado y un servicio todos los Domingos para el "Princesa Ico".

2 comentarios:

  1. Vicente, la compañía de Adolfo Utor sale mal :https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-04-03/balearia-guerra-comercial-armas-trasmediterranea_1921162/

    " La naviera de Adolfo Utor crece en pasajeros y trasporte de mercancías pero sufre en su resultado por los costes de entrada en Canarias frente a Armas y el aumento del coste del combustible "

    ResponderEliminar
  2. Menudo barcazo se han sacado los canarios!! Tiene mejoras, muy mejoradas, respecto a los ECOS, los cuales debe agradar bastante más a los pasajeros y tripulación. Un ejemplo de ello, la cristalera situada a proa, que al igual que los RODMAN de Trasmapi, puede verse el paisaje por proa, y no una montaña de maletas apelotonadas hacia arriba que con cada ola se van cayendo maletas de 3 en 3, pero no pasa nada, tienen placas solares, no se sabe muy bien la utilidad, pero las tienen!!!

    ResponderEliminar