Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 15 de noviembre de 2020

El "Hypatia" de Baleària regresa a Huelva

El "Hypatia" retomará el Huelva-Canarias
Foto. Vicente Costa 
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Visentini de nueva generación "Hypatia de Alejandría" de Baleària ya se encuentra en Huelva tras realizar su varada en Campamento para retomar la ruta entre Huelva y Canaria que en la actualidad está siendo cubierta por el remotorizado "Sicilia" que veremos cual pueda ser su próxima ruta, por su parte el "Dénia CC" regresa a Baleares para encargarse del Barcelona-Ibiza.

El "Hypatia de Alejandría" tiene 186,5 metros de eslora y capacidad para 880 personas, 2.194 metros lineales de carga y 166 vehículos. Para la acomodación de los pasajeros, dispone de tres salones de butacas (dos estándar y uno superior) equipados con butacas reclinables, y 120 camarotes, con capacidad para hasta cuatro personas, equipados con baño completo, aire acondicionado, wifi y smart TV y sistema de entretenimiento digital, además de dos camarotes para personas con movilidad reducida. El Hypatia de Alejandría dispone también de tienda, cafetería, restaurante self-service y a la carta, y jacuzzis en la cubierta exterior.

6 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo del Marie curie?
    ¿no podrían poner el sicilia en ibiza en vez del denia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días,
      El "Marie Curie" tiene para unos pocos meses de reparaciones, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Podría ir Balearia a una guerra total con Boluda (Cádiz) incluyendo un servicio adicional entre Huelva y Canarias? Sería una muerte segura de uno de los servicios (O Cádiz o Huelva). Según se oye desde hace meses en la capital onubense, Balearia desea hacer escala en Casablanca o Tanger en sus rutas Huelva - Canarias. Veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escala en Tanger, restaría ir Algeciras y no a Huelva, CREO y es opinión personal

      Eliminar
  3. Con pasaje no lo veo rentable, otra cosa sería con un carguero, se decía hace tiempo que el entrecanales haría una escala en Marruecos pero nunca lo hizo.

    ResponderEliminar
  4. De momento Sicilia se queda en el Muelle Sur del Puerto de Huelva. En espera de novedades.

    ResponderEliminar