Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 6 de noviembre de 2020

El 92% de los pasajeros de la ruta Huelva-Canarias de Baleària y Fred. Olsen Express volverían a viajar

La satisfacción con el smart ship a gas que opera la línea roza el excelente
Ro-Pax Visentini "Marie Curie" de la Naviera dianense
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Los clientes que han viajado este verano en la ruta Huelva-Canarias que opera conjuntamente Baleària y Fred. Olsen Express han mostrado unos elevados índices de satisfacción y fidelidad, de acuerdo con las encuestas realizadas por Investrategia. En el segundo aniversario de la ruta, destaca que el 92% de los pasajeros asegura que volvería a viajar, y además los prescriptores del servicio han permitido alcanzar un excelente Net Promoter Score (NPS) del 46,6%. Respecto a las valoraciones que han realizado los clientes, se ha incrementado la satisfacción con el servicio (valorado en un 8,1).

El barco que opera en la ruta es uno de los elementos mejor puntuados, rozando casi el excelente con un 8,7. Se trata de un smart ship propulsado a gas, que incluye innovaciones tecnológicas al servicio del cliente para mejorar su experiencia a bordo, entre las que destacan el acceso a los camarotes sin pasar por la recepción (gracias al código QR que reciben los clientes en su móvil), los tótems autoservicio en la cafetería y self-service, la digitalización de toda la cartelería, el acceso a Internet o la cobertura de WhatsApp para mensajes de texto durante toda la travesía. En cuanto al ocio digital, el buque dispone de una plataforma gratuita a la que se pueden conectar los pasajeros a través de sus dispositivos móviles para acceder a contenidos de televisión, cine y juegos. Este contenido digital a la carta también es accesible desde las smart TV de los camarotes. El barco también cuenta con restaurante, cafetería y tienda a bordo.

Los pasajeros que viajan con mascota tienen la posibilidad de contratar la acomodación de camarote adaptado a animales, un servicio valorado con un 8,9, o jaulas con un sistema de videovigilancia que les permite ver a los animales en todo momento a través de su smart phone.

Seguridad a bordo

Baleària y Fred. Olsen Express recuerdan que, de acuerdo con la normativa vigente, el uso de mascarilla es obligatorio en el transporte público, y agradecen a los pasajeros su colaboración para el cumplimiento de esta norma. Entre las medidas de seguridad implantadas destacan la disposición de gel hidroalcohólico, limpiezas constantes con productos certificados para la desinfección y la instalación de mamparas de separación en algunas zonas. Gracias a estos protocolos, ambas navieras han sido pioneras en la obtención de certificados que avalan sus medidas de seguridad sanitaria. Baleària ha sido la primera naviera del mundo en obtener la etiqueta Global Safe Site en el máximo grado (Excellence), mientras que Fred. Olsen Express ha sido la primera empresa del sector transporte a nivel nacional en obtener el sello Aenor que certifica sus protocolos frente al COVID-19.

Baleària y Fred. Olsen. Express, que operan conjuntamente a través del consorcio Canary Bridge Seaways (CBS), han transportado 40.000 pasajeros, 22.200 vehículos y 460.000 metros lineales de mercancías desde noviembre de 2018, cuando se inauguró la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario