Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un "Tinamar" con avería retrasa su incorporación a Baleares

Sin fecha para la subida del "Tinamar"
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una avería al parecer de culata está retrasando la subida del "Tinamar" al Valencia-Palma prevista inicialmente para el pasado Lunes por la noche para relevar al "Ciudad de Granada" que pinta a que quedará a órdenes en Motril.

El "Volcán de Tinamar" formará tándem con el "Ciudad de Mahón" entre Valencia y Palma, el otro "Volcán" sigue con el Ibiza-Valencia que espero que en breve ajuste el horario ya que es un sin sentido que el "Tijarafe" navegue a 17 nudos y tarde seis horas y media en realizar el Ibiza-Valencia, "Ciudad de Palma" entre la capital Catalana y la Balear y el "Ciudad de Ibiza" se queda entre Barcelona Mahón e Ibiza.

7 comentarios:

  1. El VRONSKIY va al puerto de BAR en Montenegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://ferrybalear.blogspot.com/2020/11/el-vronskiy-de-regreso-su-armador.html

      Eliminar
  2. Af Marina en Barcelona procede de Tánger Med

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajando para la GNV. Un ferry muy feo, por lo menos por fuera.

      Eliminar
    2. Correcto, ahora navega rumbo Genova. Como curiosidad se trata del primer ropax de Visentini, concretamente mas ro que pax, que navegó con Tirrenia en la ruta entre Nápoles o Palermo y Cagliari.

      Eliminar
  3. Buenos días,
    parece que tenemos al Cecília Payne haciendo pruebas de mar en la bahía de Palma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo esto de barcos de un lado para otro, porqueno se queda el ciudad de granada donde esta y el tinamar que esta mas cerca se queda en motril, no hay dinero pero gastan dinero a lo tonto o por lo menos es lo que creo.
    Mira que un barco que esta cubriendo una ruta retirarlo para que venga uno que esta en malacatun no lo entiendo de verdad y encima con el dinerito contado

    ResponderEliminar