Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 9 de noviembre de 2020

El "Formentera Direct" regresa al Puerto Comercial de Sant Antoni

El "Direct" esta mañana a su llegada a la línea de atraque del Puerto Comercial de Sant Antoni
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras incorporarse la pasada semana el Fast Ferry "Nixe" de Baleària a la ruta entre las Pitiusas ha quedado liberado el Formentera Direct que esta mañana soltó amarras del puerto de Vila rumbo al de Sant Antoni llegando sobre las 11.30h.

Una línea de atraque del Puerto Comercial de Sant Antoni que comparten el doble ended "Virot" y el propio "Direct" a poco más de mes y medio si impera el sentido común y el interés de la movilidad Marítima para que Sant Antoni recupere su actividad Portuaria Comercial con una Baleària que siempre ha estado presente en Sant Antoni.

El "Formentera Direct" es el Fast Car Ferry más pequeño que dispone Baleària con bodega, con unas medidas de 50 metros de eslora por 14 de manga y una velocidad máxima de 26 nudos con capacidad para 300 pasajeros y 36 vehículos.

1 comentario:

  1. En el video de felicitacion por los 2 años de la alianza de Balearia y Fred Olsen entre ambos presidentes, Utor habla de nuevas construcciones y nuevos proyectos.
    ¿Alguien puede apuntar algo mas?. ¿Se avecina una nueva construccion conjunta entre ambas compañias para la linea Huelva Canarias?

    ResponderEliminar