Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 18 de noviembre de 2020

El Ro-Ro "Villa de Tazacorte" de Armas-Trasme rumbo a Cádiz

"Villa de Tazacorte" saliendo de Santander rumbo a Cádiz publicidad incluida
Foto. Cedida
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Ro "Villa de Tazacorte" del grupo naviero Armas-Trasme ha salido de Santander con las últimas luces del día rumbo a Cádiz con Scrubbers instalados y luciendo una peculiar imagen publicitaria, veremos cuando sustituye al "SF Baleares" y forma tándem con el "Ciudad de Valencia" entre Cádiz y Canarias.

12 comentarios:

  1. Noticia de ELCONFIDENCIAL 18/11/2020 19:22 - ACTUALIZADO: 18/11/2020 19:26
    Naviera Armas, el grupo naviero propietario de Trasmediterránea, ha acudido a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para solicitar su rescate a través de una inyección de fondos públicos. El Confidencial ya adelantó la semana pasada que la compañía había solicitado la documentación para pedir los fondos al ente público.

    A comienzos de mes, la compañía canaria ya confirmó que estaba trabajando en un plan de restructuración de la deuda que mantiene con sus acreedores, y desmintió que se encontrara en situación de quiebra.

    En declaraciones a Efe su director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero, explicó que, al igual que otras empresas vinculadas a sectores estratégicos como el del transporte, estaban trabajando en un plan de restructuración de deuda para hacer frente a sus compromisos y poder superar la situación adversa provocada por la pandemia de coronavirus.

    ResponderEliminar
  2. los acomodados siguen chupando del erario publico,que no se pierdan las costumbres

    ResponderEliminar
  3. Asprocan aprovechando las rebajas publicitarias

    ResponderEliminar
  4. 4 meses para montar unos scrubbers, cuando al Tenacia y al Forza se los montaron en 40 días en Génova, muy competitivos no somos, y mucha prisa en disponer del barco no tenía Trasmediterranea, y el precio mejor no saberlo, a ver que pasa con el SF Baleares, ¿venta para hacer caja o a Motril a dormir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Baleares está en venta desde la época de acciona, aunque será más apetitoso este por los scrubbers.

      Eliminar
    2. https://commercial.apolloduck.com/boat/commercial-vessels-ferry-ropax-ferries/563993

      Eliminar
    3. Sin Scrubbers no la va a comprar ni Dios, con el consumo tan alto que tienen estos barcos, y sin consumir fuel pesado, es invendible.

      Eliminar
    4. Por eso, venderán al Entrecanales, astander ya instaló scrubbers en ferries de la Brittany Ferries, y no tardaron tanto.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. https://ferrybalear.blogspot.com/2020/11/los-problemas-de-armas-trasme.html?m=1

      Eliminar
  6. https://www.laprovincia.es/canarias/2020/11/19/naviera-armas-ofrece-interior-posibilidad-23377514.html
    Pero ellos están bien (Armas, entiendase), les sobra el dinero. Van a pedir 100m€ y les va a dar para unicamente pasar los Reyes.

    ResponderEliminar