Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Defensa se queda con el "Galicia" de Suardiaz

"Galicia" de Suardiaz en Ibiza
Foto. Alex Portas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Lo adelantado por Ferrybalear el 19 de Agosto se acaba de confirmar y es que el Ministerio de defensa acaba de cerrar el acuerdo para quedarse con el "Galicia" de Suardiaz que se encuentra en Santander por un importe de 7.5 millones, tendrá que ser reformado y adaptado para cumplir con su nuevo cometido en la Armada.

El "Galicia" tiene una eslora total de 149.38 metros por 21 de manga y una vez reformado podrá albergar hasta 1.620ml. en bodega, su velocidad es de 20 nudos.

1 comentario:

  1. Yo cuanto más leo, menos entiendo.
    El pescado estaba vendido en Agosto como bien informó Ferrybalear.
    Con fecha 6-10-20 hay esto
    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQT7o2IWhokKCpCEpviUMljk5rEKO-PscHDxAMYKLCB2W-Ekm19SHcwulsfcgkEnZhx5lcDbABArLXRcCOry5q-dzLg5nXZtNK7PR0Hdwx9j_DRsGZ/
    Y deja claro lo siguiente:
    Apartado V: Adjudicación de contrato

    Denominación:
    Obtención de un buque de transporte logístico

    Se adjudica un contrato/lote: no
    V.1)
    Información relativa a la no adjudicación de un contrato
    El contrato/lote no se ha adjudicado
    No se ha recibido ninguna oferta o solicitud de participación, o todas las que se han recibido han sido rechazadas
    https://ted.europa.eu/udl?uri=TED%3ANOTICE%3A468947-2020%3ATEXT%3AES%3AHTML
    Y a 18-10-20 el Galicia vendido, y 7,5 millones lo veo barato para el barco que es.
    Seguramente tengo un mal día y estoy espeso, pero a mi no me cuadra nada, y no quiero ser mal pensado....

    ResponderEliminar