Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 1 de noviembre de 2020

El "Morocco Sun" de AML nuevamente en el Estrecho

El "Morocco Sun" de AML No parece haber solucionado sus problemas de malos humos
Fotos. Juan Miguel García
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera marroquí AML cuenta nuevamente con su buque "Morocco Sun" que se marchara a mediados de Septiembre tras finalizar la OPE de 2.019 a Malta y posteriormente a la zona griega de Perama donde ha permanecido desde entonces, en teoría, realizando varias reparaciones una de ellas debía ser para solventar los malos humos sin que parezca resuelta la incidencia.

El "Morocco Sun", es un buque construido en 1.980 en Irlanda del Norte, tiene 129,65 metros de eslora por 21,62 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros, 280 vehículos o cerca de 780 ml. de bodega, para carga, puede navegar a 18 nudos, bandera de Marruecos.

2 comentarios:

  1. https://diariodetransporte.com/2020/10/4-camioneros-en-un-camarote-de-balearia-en-el-que-hubo-contagiados-de-coronavirus/

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, no me extraña, con la que está cayendo y meten a 4 pasajeros en un camarote juntos, y los que no lo contarán, muy mala imagen y encima si te quejas a la tercera reclamación no te dejan en embarcar.

    ResponderEliminar