Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 6 de noviembre de 2020

El "Vronskiy" de regreso a su armador

El "Vronskiy" ha sido devuelto a su armador
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se acabó el flete del "Vronskiy" por parte de Armas-Trasme y ya navega de regreso a su armador, sobra flota ante la actual situación y cuando la cosa mejore ya fletarán algo nuevamente para atender los diferentes tráficos.
El "Vronskiy" de construcción holandesa en 1.978, tiene 131,6 metros de eslora por 22 de manga, con capacidad para 1.256 pasajeros y 280 vehículos en los 587 ml. de bodega disponibles, su velocidad es de 17 nudos y luce pabellón chipriota.

4 comentarios:

  1. Su último flete era frs y no trasme ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Trasme cedió el uso de este buque para que FRS pudiera explotar la línea Motril - Melilla como indica una de las condiciones para que ARMAS pudiera ver hecha efectiva la compra sobre Trasme. Estaba en las mismas condiciones que el "Teide" en Huelva - Canarias que opera con FRS.

      Esto es una señal más de el actual estado económico de ARMAS, primero FORZA y TENACIA y ahora este buque... ¿por qué no se lo quitaron antes? ¿por qué han dejado el "Alcantara Dos" y "Almudaina Dos" conectados a tierra y a la espera de que alguien quisieran fletarlos?

      ¿Cuál o cuales serán los siguientes buques en causar baja de la flota de Naviera ARMAS-TRASMEDITERRANEA?

      Eliminar
    2. El siguiente puede ser el las palmas de gran canarias ¿porque esta en Motril? Yo creo que esta vendido

      Eliminar
  2. El Super Fast Levante esta desde el pasado 21 de octubre en el Puerto de Alicante y si no cambia la orden estara un mes atracado alli.En teoria tiene prevista la salida de este Puerto el dia 21 de este mes.

    ResponderEliminar