Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 28 de julio de 2020

Pruebas de atraque en Los Cristianos para el "Villa de Teror"

"Villa de Teror" esta mañana en el Puerto de Los Cristianos
Imagen.https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/canarias/santa-cruz-de-tenerife/playa-los-cristianos.html

FERRYBALEAR, Vicente Costa

A primera hora de esta mañana el Ferry "Villa de Teror" de Naviera Armas-Trasme ha realizado pruebas de atraque en el puerto tinerfeño de Los Cristianos ante veremos si pese a lo anunciado nuevamente será con Los Cristianos en Vez de Tenerife su ruta de los fines de semana a partir del próximo Viernes y quede como Santa Cruz de la Palma Los Cristianos Las Palmas de Gran Canaria o estas pruebas se deben a algún movimiento futuro como por ejemplo relevar al Fast Ferry "Volcán de Tirajana".


El Ferry "Villa de Teror" vendido para el Verano 2.021 a la CTMA Canadiense, tiene 139 metros de una eslora muy codiciada para según que puertos y rutas, referente a bodega son 609 ml. lo que puede transportar ò 450 vehículos y 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes.

25 comentarios:

  1. Por millas náuticas podría ser lo que planteas, Vicente.
    La ruta Santa Cruz de La Palma-Los Cristianos-Las Palmas de Gran Canaria es de 160MN. La ruta entre capitales de las 3 islas es de 163MN.
    Lo que no veo tanto es que el pasaje y carga que sube en Santa Cruz de Tenerife querrá desembarcar en el mismo puerto por comodidad y no estar una hora por autopista para llegar a destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un servicio para palmeros que viven en gran canaria y tenerife y para canariones que vayan al sur de Tenerife y la palma!

      Eliminar
  2. Estan haciendo muchas pruebas... parece que no se aclaran donde poner este barco que sigue a la deriva de puerto en puerto y de pruebas en pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digale usted donde lo ponen.

      Eliminar
    2. Pues por decir alguna línea, vendría bien para consolidar Gandía - Ibiza con alguna rotación con Palma de Mallorca reforzando en verano con el "Teno".
      Quizás así podrían empezar a competir seriamente con Balearia

      Eliminar
  3. Volcán de Tirajana: Hierro y Gomera. Ultima salida hacia la gomera haciendo noche en ella y vuelta en el primero de la mañana, luego un viaje de ida y vuelta diurno al hierro.
    Volcán de Taburiente: Gomera y Palma. Ultima salida hacia La Palma (directo) haciendo noche en ella y vuelta a los cristianos en la mañana (directo), durante el dia rotaciones con la Gomera.
    Villa de Teror: Hierro y Palma. Ultima salida hacia el Hierro haciendo noche en esta isla y vuelta a los cristianos al día siguiente para así por el día hacer un ida y vuelta a la palma.
    Ahora ya habría que cuadrar los horarios para no coincidir en el puerto de los cristianos.

    ResponderEliminar
  4. Pero si al final ni esta vendido, quien lo sabra?, esta España mia esta España nuestra llevando tortazos con los reyes de marruecos y ahora la reina inglesa, vamos a este paso el coletas no va a salir caro. Balearia por nador y Armas por tarfaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La operación debe estar cerrada porque ha sido el comprador quien lo ha informado a los medios.
      En verano del próximo año pasa a manos de su nuevo armador.

      Eliminar
    2. Y que pinta el iglesias por aqui

      Eliminar
    3. Creo que es el contramaestre del Villa de Teror, o eso o que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que escribir sus frustraciones en cualquier bolg…..

      Eliminar
  5. El Bajamar estará perdiendo tiempo? Por el track que está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perder tiempo? Para hacer tiempo lo haces navegando a menor velocidad y si no llegas a tu destino y "lo pierdes" allí, relevas a la tripulación y haces tu entrada triunfal el día pactado para que las Autoridades se saquen una foto y se alaben unos a otros con sus discursos.
      Esperemos que no haya surgido algún problemilla y estén en la zona tratando de solucionarlo antes de continuar hacia canarias. Si es como el Benchijigua, para vararlo se debe hacer en península.

      Eliminar
    2. lleva a resguardo del Marie Curie manteniendo la misma velocidad desde las 18:30

      Eliminar
    3. estan haciendo un book junto el marie curie

      Eliminar
    4. Algun dia pueden terminar tirandose los trastos a la cabeza

      Eliminar
    5. Conociendo de la pata que cojean los vikingos no durara mucho ese matrimonio!

      Eliminar
  6. Una pena ver los Cristianos y su playa vacíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 imagenes son del momento en el que el Teror atracaba en el muelle de los Cristianos a las 9:30 de la mañana hora canaria, es temprano aun para ver la playa concurrida

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Carlos, el tal Evelio ya no es amigo suyo? Antes le defendía.
      Venga hombre, haga un esfuerzo con la ortografía que se hace complicado leer lo que escribe.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. fíjate el miedo que tengo que pongo mi propio nombre los cobardes, cutres escriben bajo seudónimo o Anónimos en estos casos no en casos literarios que no voy hablar de ellos por que algunos no sabéis ni literatura cuanto mas sus descendientes.
    Tener valor y subir a su planta de mi amigo o escribir aquí con nombre lo que pensáis en negativo y decir lo que pensáis con vuestro nombre eso os costaría vuestro trabajo y eso tiene un nombre "Cobardeia"

    ResponderEliminar

  9. Para mi es un placer escribir mal español pero haber salido del abajero donde estáis ustedes y no podéis por que no tenéis estudios .
    Lo que debéis es poneros a trabajar si estáis embarcado por que no he trabajado con gente mas inútil en mi vida del 99% que tiene armas el% es valido y entre ellos se encuentra a mi amigo como tu lo llamas.

    ResponderEliminar


  10. Para mi es un placer escribir mal español por que todo el que me conoce sabe que soy ingles y mi español es autodidacta pero enogullece haber apredido un idioma solo hablado y escrito ademas de haber ido por la puerta grande del Armas del lugar donde estáis ustedes y no podéis por que no tenéis estudios .
    Lo que debéis es poneros a trabajar si estáis embarcado por que no he trabajado con gente mas inútil en mi vida del 99% que tiene armas el% es valido y entre ellos se encuentra a mi amigo como tu lo llamas.

    ResponderEliminar