Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 12 de julio de 2020

El "Teror" se cae de los horarios Armas relevado por el "Tamasite" en Morro Jable

El Villa de Teror ha desaprecido de los horarios del grupo naviero Armas-Trasme
Foto. Armas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El anunciado como canguro del siglo XXI por Armas ya no opera entre Gran Canaria y Fuerteventura, relevado por el "Volcán de Tamasite" tras quedarse sin OPE. El "Villa de Teror" no ha llegado a cumplir ni tan siquiera el mes desde su presentación en Canarias, además de ser noticia por su venta a la CTMA canadiense donde pasará a llamarse "Madeleine II".
Veremos cuál es el futuro más inmediato para el "Villa Teror" y a otro nivel para el "Tauce" que ha quedado amarrado en Tenerife, el "Tijarafe" a órdenes en Barcelona y pronto sabremos la ruta para el "Valencia" anunciado para Baleares, pero veremos.

12 comentarios:

  1. Pero si tanto Tamasite como el Taburiente se pidieron expresamente para sus rutas con sus peculiaridades. Sin tan "desde dentro habla" debería saber estos "detalles". Acabo de comprar billetes para el finde que viene y efectivamente me sale el Tamasite. Viendo horarios para agosto vuelve a saltar el Teror en la web de Armas hasta septiembre. Esta haciendo una rotación completa hasta Tenerife y en los horarios ideales...para "rascarle" algo de clientela a Olsen...que dicho sea de paso...me voy por Olsen y vuelvo por Armas porque no hay ida disponible en Olsen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olsen igual a profesionalidad, puntualidad, buen servicio
      Armas : no sabes lo que te espera

      Eliminar
  2. ponga el Teror directo a La Palma estamos hasta los timbales de pasar por la Gomera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pierde una hora, fred olsen gana la partida y a armas no le importa

      Eliminar
  3. Problemas para El Ciudad de Palma? Navegando a 18kn

    ResponderEliminar
  4. Al Teror se lo llevan a Canadá. Lo fleta el gobierno de allí hasta el 2026. Lo van a sustituir por el MV Madeleine y al Teror lo van a rebautizarlo como MV jean lapierre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compró, y más caro que el precio de compra por parte de Trasme, un barco que para España sobretodo en verano, no vale, no era un barco planeado para rutas en España.

      Eliminar
    2. Que raro que vendan el barco mas moderno del mundo en su categoria, polivalente, valido para cualquier mar, todo una joya de la ingenieria

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Suprimiendo el sarcasmo, lo venden porque la situación es la que es en el grupo. Además todo está en venta si otro paga bien por ello.

      Eliminar
  5. Tampoco veo al Villa de Agaete en MHR...tanto que iba a hacerle frente al Betancuria y ni está ni se le espera hasta agosto según los horarios en la web.

    ResponderEliminar
  6. El Teror es un barco que le endorsaron a la Trasme de Acciona en una operación parecida a los buques "SF Baleares" y "J.M.Entrecanales". Un barco que como bien ha dicho el Anónimo de las 10:41 del 13 de Julio no estaba planeado para rutas Españolas.

    Y encima con el agravante de lo que dice FDAP, la situación actual del grupo no es muy idónea y la actual situación que atravesamos no ayuda mucho por lo que comprador que llegue con la cantidad interesante, barco que se vende...

    Pero hasta el momento las actuaciones de ventas y ERES son en Trasme y no en Armas........

    ResponderEliminar