Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 15 de julio de 2020

El Formentera-Palma directo de Baleària pasa a ser semanal

Hsc "Ramon Llull" de Baleària en el Puerto de La Savina
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pese a que la iniciativa del Formentera-Palma directo de Baleària con el super Fast Ferry "Ramon Llull" es buena no lo son tanto los horarios que dispone con llegada tardía al puerto de La Savina y salida matinal rumbo a Palma por lo que pierdes prácticamente dos días de una posible mini escapada para los mallorquines a Formentera y al final ha quedado en una rotación semanal para los Sábados, es una ruta que para funcionar debe buscar otra fórmula de horarios o de tocar puertos y sin solaparse con el Dénia-Ibiza-Palma.

7 comentarios:

  1. Un buen horario seria salidas de la Savina a las 7:00 de la mañana y estas en Palma a las 9:30/10 y luego vuelta a las 11.

    ResponderEliminar
  2. https://www.puentedemando.com/naviera-armas-mueve-ficha-este-verano-directo-con-la-palma/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villa de Teror nuevamente en el Muelle la Esfinge.

      Eliminar
    2. Según se comenta, compartirá la línea entre capitales canarias con los catamaranes. Y se habla de la posibilidad de que triangule con Santa Cruz de Tenerife y con Santa Cruz de la Palma.

      Eliminar
  3. El barco no anda fino, ya se ha comentado en el foro alguna vez,
    Extraño , pues hace poco creo que cambiaron motores.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que es un tema de horarios, el anterior intento con el Passió per Formentera también fracasó con el Cecilia Peyne sales de Palma y si todo va bien a las 11:30 puedes esta en Formentera y la vuelta de las 18:00 en Formentera y a las 22:00 en Palma, también fracasó el Palma Ibiza de la tarde veo que ahora lo intentan con el Bahama Mama a ver si tienen más suerte, por cierto Sr. Costa le como ve restablecer el nocturno Palma Barcelona? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En el Ciudad Autónoma Melilla ha empezado la temporada alta y el bar de la piscina y la piscina estaban abierto (empezo justo ayer día 15)

    ResponderEliminar