Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 23 de abril de 2020

Ettore Morace deja Baleària

La salida de Ettore de Baleària ha sido cordial y de mutuo acuerdo
Foto. ship2shore.it

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Lo que era un rumor se ha confirmado, Ettore Morace ya no ostenta cargo en Baleària, su salida de la naviera dianense ha sido de mutuo acuerdo y ahora Morace, se centrará en la compañía "Malta Shipbrokers Internationals" que creó hace dos años juntamente a su hijo Vittorio.
Veremos quién ocupará su plaza de Director Ejecutivo en Baleària a la cuál llegaba a finales de Abril de 2.018 y que ahora queda vacante a la espera de un nuevo impulso o quizás con Alomar tomando el relevo de manera transitoria hasta tener el nuevo nombre.

4 comentarios:

  1. Hace ya un tiempo que la dirección de Balearia no está dando la talla, e incluso algunos se están yendo por la falta de confianza y la mala gestión del Sr. Utor en cuanto a los puestos ejecutivos se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Hostia puta!!! se ha marchado? la virgen, lo mal que siempre han hablado de este hombre y esta fuera. Pues ojala llegue una persona que tenga mejor presentacion que la que comentaban por aqui. Lei que D. Guillermo es un buen hombre, deseo lo mejor para los trabajadores de Balearia

    ResponderEliminar
  3. Curioso que la empresa del Sr. Morace Malta Shipbrokers Internacionals fuera la encargada de la gestión de compra-venta del Ciudad de Cádiz a Grimaldi, que pequeño es el mundo o que pocos mueven este negocio.

    ResponderEliminar
  4. Ahora encargado de la compra de los buques de Trasme y Armas para Grimaldi...

    ResponderEliminar